Saltar al contenido

Cirugía Corporal – Liposucción

liposuccion oferta

Es un procedimiento de cirugía estética cuyo objetivo es retirar los depósitos de grasa localizados en distintas partes del cuerpo: cadera, abdomen, muslos, brazos, espalda baja, etc.

La liposucción es muy útil cuando otras medidas, como el ejercicio físico o la dieta, no han tenido el resultado esperado en determinadas zonas corporales, debiendo quedar claro que no es una intervención para bajar de peso, sino para perder grasa de forma localizada. Tampoco es el tratamiento adecuado para eliminar la celulitis por completo, aunque podría ayudar a mejorarla notablemente.

Mejor precio cirugía de Liposucción

OFERTA EN LIPOSUCCIÓN PARA ZONA MUY LOCALIZADA: 2000 EUROS

NOTAS ACLARATORIAS DE LA OFERTA

  • Esta oferta es válida para intervenciones reservadas mediante pago al menos 12 meses antes y está vigente todo el año.
  • Se puede financiar hasta en 60 meses desde 43,45 euros/mes.
  • El precio es cerrado e incluiría gastos hospitalarios, mano de obra, material necesario, impuestos y visitas postoperatorias. Este precio podría ser inferior o superior al anunciado si la patología se sale de lo normal según las características del paciente y si así lo estima el Dr. Joaquín Pérez-Guisado Rosa.
  • Estos precios son para una intervención para una zona muy localizada a realizar con anestesia local y en régimen ambulatorio.
  • Para disfrutar de esta oferta, usted deberá indicar en consulta el siguiente código: LIPOSUCCION2000.

¿Cómo se realiza una liposucción?

La técnica usada consiste en hacer distintas incisiones milimétricas próximas a las zonas a tratar con el fin de que las cicatrices postoperatorias sean mínimas e inapreciables. A continuación, se procederá a aspirar mediante micro-cánulas o cánulas los acúmulos de grasa sobrantes para remodelar la silueta del cuerpo. Las cánulas aspirativas usadas por el cirujano plástico Joaquín Pérez-Guisado Rosa presentan una tecnología avanzada diseñada para que la intervención quirúrgica sea lo menos traumática posible.

Es una cirugía que se practica tanto en hombres como mujeres bajo anestesia general, local o epidural, según el caso. La duración de la intervención también será variable, en función de la cantidad de grasa extraída y de las zonas a tratar, presentando en términos generales, una duración de 30 a 180 minutos.

¿Qué es la lipoescultura?

El Dr. Joaquín Pérez-Guisado Rosa te ofrece la posibilidad de rellenar las partes del cuerpo que usted desee con su propia grasa extraída durante la liposucción. Dicha grasa se procesa y finalmente se inyecta en las zonas que usted desee (lipotransferencia), como por ejemplo, los glúteos.

https://www.youtube.com/watch?v=AzcjPTUq6jc

¿Por qué elegir al cirujano plástico Joaquín Pérez-Guisado Rosa para tu liposucción?

El Dr. Joaquín Pérez-Guisado Rosa y su equipo de trabajo se caracterizan por su gran formación, profesionalidad, experiencia, honestidad y accesibilidad con garantía de resultado y seguridad para conseguir la silueta que siempre has deseado.

Lleva más de 10 años ejerciendo la profesión de cirujano plástico y médico estético con más de 5000 cirugías estéticas realizadas entre el ámbito público y privado. Es miembro de la SECPRE, SACPRE y AECEP, segundo mejor puesto en la convocatoria MIR 2007 (España) y primer puesto de España en la elección de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (2008-2013) donde finalmente cursó su formación en el hospital universitario Reina Sofía de Córdoba. También ha recibido formación especializada internacional en Chipre, República Checa, Alabama y Miami con cirujanos plásticos y estéticos de renombre a nivel mundial para perfeccionar y actualizar así sus conocimientos y habilidades quirúrgicas.

Como podréis observar, una cirugía de calidad no implica costes elevados, el Dr. Joaquín Pérez-Guisado Rosa oferta una cirugía de liposucción con los máximos estándares de calidad en cada eslabón del procedimiento con una relación calidad-precio inmejorable en toda Andalucía.

Fotos de resultados de Cirugía de Liposucción

Preguntas frecuentes para Cirugía de Liposucción

Para ver más respuestas a preguntas frecuentes comunes a cualquier intervención de cirugía plásticaPinche aquí

Operación de Liposucción en Córdoba

El Dr. Joaquín Pérez-Guisado Rosa realiza las operaciones en el Hospital Cruz Roja de Córdoba y pasa consulta en la clínica El Brillante situada en la Avenida El Brillante, 64 en Córdoba.

Operaciones  en otras ciudades

Otras ciudades andaluzas donde pasa consulta el doctor para la cirugía corporal de Liposucción son las siguientes:

Almería, en la Clínica Sanur Salud en avenida de Cabo de Gata, 36

Jaén, en Carretera de Madrid, 23 en la clínica Beiman Jaén.