Entrevista en Cope Radio al Cirujano Joaquín Pérez Guisado

Publicado el

Aquí tienes a tu disposición la entrevista que Cope Radio realizó al Doctor Cirujano Joaquín Pérez-Guisado Rosa.

En el programa «En Buenas Manos» hace un par de meses se emitió esta entrevista desde Policlínicas Jaén donde el doctor realiza sus consultas e intervenciones en Jaén, aunque también pasa consulta y opera semanalmente en Córdoba y Almería.

Puede escuchar la entrevista en este vídeo:

 

Destaca que en Jaén la cirugía cuya demanda va en aumento es la cirugía íntima femenina: labioplastia y vaginoplastia.

A diferencia de sus competidores en intervenciones de Aumento de Pecho, el Doctor Joaquín ofrece a su paciente el mejor resultado posible, pues realiza pruebas intraoperatorias con diferentes volúmenes consecutivos de prótesis mamarias y valora a la paciente sentada para así ver qué par de prótesis mamarias dan el mejor resultado estético en los senos de la paciente.

Los drenajes son una posible vía de entrada de gérmenes y es algo que destaca y diferencia al doctor del resto de competidores, ya que él no los utiliza en la mayoría de sus cirugías de aumento de pecho.

Otra disciplina cada vez más demandada es la de aumento de glúteo, la cuál da como resultado una apariencia muy natural y posibilita lucir un glúteo aparentemente trabajado en gimnasio.

¿Cómo minimizar las cicatrices?

Publicado el

Las cicatrices son una de las mayores inquietudes que suelen tener los pacientes a la hora de someterse a una intervención de cirugía estética. En esta entrada del Blog el Dr. Joaquín Pérez-Guisado Rosa nos dará unos consejos para reducir las cicatrices:

(más…)

Consejos generales en el postoperatorio de aumento de pecho

Publicado el

Muchas pacientes intervenidas de aumento de pecho por el Dr. Joaquín Pérez-Guisado Rosa suelen tener dudas en el postoperatorio inmediato y tardío. En esta entrada del blog el doctor dará una serie de consejos a seguir de utilidad tras la cirugía de aumento de senos:

(más…)

Masajes tras la cirugía de aumento de pecho

Publicado el

Este post va dirigido a responder a una de las cuestiones que más nos plantean nuestros pacientes de Aumento de Pecho.

Los masajes están pautados pasada  la tercera-cuarta semana y son para casos muy seleccionados. El cirujano plástico Joaquín Pérez-Guisado Rosa le dirá si es conveniente o no y cómo hacerlos si fuera necesario.

(más…)

No al intrusismo en nuestra profesión. ¡Pídenos el título!

Publicado el

Los cirujanos plásticos españoles, agrupados en torno a la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), inician hoy la campaña online #Pidenoseltitulo. Su objetivo es que todos los ciudadanos que vayan a someterse a una intervención de este tipo o se lo estén planteando sean conscientes de la existencia de un único título oficial y homologado en España con la denominación de “Médico Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora”.

No al intrusismo

(más…)

¿En qué consiste la vaginoplastia y su postoperatorio?

Publicado el
Foto Cirugía intima femenina

¿QUÉ ES LA VAGINOPLASTIA?

Es un procedimiento quirúrgico ambulatorio realizado por el cirujano plástico Joaquín Pérez-Guisado Rosa y su equipo en Córdoba, Jaén y Almería con anestesia local. Su duración es aproximadamente de 45 minutos. Su objetivo es estrechar y rejuvenecer la vagina mediante la mejora del tono muscular, el control y la elasticidad del canal vaginal. Para ello se realiza un cierre de la musculatura vaginal mediante sutura reabsorbible y retirando el sobrante de tejido existente.

CUANDO REALIZAR CIRUGIA  DE VAGINOPLASTIA

El momento ideal para someterte a una  reconstrucción o un cambio en el aspecto de la vagina, será justamente tras la menstruación y puedes realizártela a partir de los 16-20 años, ya que antes o durante ese tiempo puedes experimentar cambios en tus genitales. Esta cirugía puede estar contraindicada en estados temporales como la lactancia, el embarazo, la menstruación e infección o herida de la zona.

(más…)

¿En qué consiste la himenoplastia?

Publicado el

¿EN QUÉ CONSISTE UNA HIMENOPLASTIA?

Muchas pacientes acuden a nuestra consulta queriendo hacerse la himenoplastia pero otras lo posponen por vergüenza o miedo. Con el doctor Joaquín Pérez-Guisado Rosa tienes preservada tu intimidad y estarás en un clima de total confianza, ya que el objetivo principal es “recuperar la virginidad” de la forma menos traumática posible para ti.

¿CÓMO ES LA CIRUGÍA DE HIMENOPLASTIA?

El procedimiento quirúrgico de la himenoplastia variará en función del tiempo transcurrido desde la rotura del himen y de cómo se encuentren los restos de este himen. Si el tiempo transcurrido es corto y los restos de éste son suficientes, la reconstrucción se realizará suturando el mismo. En caso contrario, se procederá a crear un “nuevo himen” a partir de la mucosa vaginal. Ambos procedimientos se realizan mediante anestesia local siendo totalmente indoloros, pudiéndote marchar a casa inmediatamente tras la cirugía.

POSTOPERATORIO DE HIMENOPLASTIA O RECONSTRUCCIÓN DE HIMEN

El postoperatorio de la himenoplastia es bastante llevadero con la medicación que manda el cirujano Joaquín Pérez-Guisado Rosa y deberás de evitar cualquier tipo de relación sexual si quieren mantener el resultado conseguido.

12 Consejos antes de una cirugía de Aumento de Pecho

Publicado el

Si estás valorando realizarte una intervención de Cirugía de Aumento de Pecho, este post te ayudará a conocer y aprender sobre este tema. Además te daré 12 recomendaciones interesantes que te ayudarán a despejar incógnitas que suelen surgir previa a un aumento de senos:

  1. Cuanto menos calor, mejor. Evita las épocas calurosas, pues está demostrado que aumenta el riesgo de infección de la herida por el exceso de sudoración. Comprueba que tu cirujano plástico estético y/o la comercial que trabaja para él son honestos, informándote de este posible inconveniente y recomendándote operarte mejor en otra época. Si no lo hacen y lo único que intentan es vender la cirugía a toda costa, están anteponiendo sus intereses económicos a los de la propia paciente.
  2. Mayor precio no implica mayor calidad -> Que no te engañen. Un precio alto no es sinónimo de mayor calidad aunque inconscientemente solemos pensarlo, motivo por el cual es una estrategia diferenciadora de marketing utilizada en muchos sectores.  Por ello, si eres inteligente deberás de preguntar qué te ofrecen por ese precio y valorar cuánto te cobra la competencia ofreciéndote exactamente lo mismo.
  3. Tú decides. Es fundamental cuando decidas operarte, tomar la decisión porque te haya convencido y dado seguridad el cirujano plástico estético que te va a operar y no el/la comercial que ha podido hablar contigo, que por un lado suele ser una experta en técnicas de neuromarketing (hará lo imposible por convencerte sin que te des cuenta)  y por otro lado está interesada en que te operes a toda costa, pues suele llevarse comisión de las cirugías que consigue cerrar.Consejos aumento pecho senos (más…)