Saltar al contenido

Lifting escrotal o escrotoplastia

El lifting escrotal es una cirugía que ha ganado popularidad en los últimos años entre los varones de más de 45 años. Los pacientes que deciden someterse a una reconstrucción del escroto pueden hacerlo por motivos puramente estéticos (la piel del escroto se distiende con la edad dando un aspecto de testículos pendulares o “descolgados” e incluso un efecto visual de acortamiento del pene) o por motivos funcionales (problemas al realizar actividad física, caminar, correr, etc).

Precio de la cirugía de escrotoplastia o lifting escrotal

OFERTA DE LIFTING ESCROTAL/ESCROTOPLASTIA POR 1250 EUROS

NOTAS ACLARATORIAS DE LA OFERTA:

  • Esta oferta es válida para intervenciones reservadas mediante pago al menos 12 meses antes y está vigente todo el año.
  • Se puede financiar hasta en 60 meses desde 30,89 euros/mes.
  • El precio es cerrado e incluiría gastos hospitalarios, mano de obra, material necesario, impuestos y visitas postoperatorias. Este precio podría ser inferior o superior al anunciado si la patología se sale de lo normal según las características del paciente y si así lo estima el Dr. Joaquín Pérez-Guisado Rosa.
  • Estos precios son para una intervención para una zona muy localizada a realizar con anestesia local y en régimen ambulatorio.
  • Para disfrutar de esta oferta, usted deberá indicar en consulta el siguiente código: ESCROTOPLASTIA1250.

¿En qué consiste la cirugía de lifting escrotal o reconstrucción del escroto?

Es una cirugía ambulatoria muy simple consistente en rejuvenecer el aspecto de los testículos mediante la eliminación de la piel sobrante del escroto. De esta forma evitaremos un exceso de caída de los mismos, obtendremos un efecto de rejuvenecimiento escrotal y generaremos un efecto visual en el pene de alargamiento al poseer menos piel del escroto pegado a la base del pene.

eliminación del la piel escrotal sobrante

La cirugía de lifting del escroto se realiza con anestesia local en 45 min aproximadamente pudiéndote marchar a casa inmediatamente tras la cirugía haciendo una vida relativamente normal siempre y cuando se evite mantener relaciones sexuales o actividad física intensa o moderada.

¿En qué consiste el postoperatorio de una escrotoplastia o reconstrucción del escroto?

El postoperatorio del lifting escrotal no es muy doloroso, ya que el doctor Joaquín Pérez-Guisado Rosa mandará analgésicos y antiinflamatorios para las molestias y la inflamación y un antibiótico para evitar infección en la zona. Las curas puede hacerlas el propio paciente en casa con povidona yodada cada 12 horas hasta la retirada de los puntos de sutura de la capa más externa a las 2 o 3 semanas aproximadamente. Es normal tener la zona inflamada y amoratada sobre todo en los 7 o 10 primeros días.

Fotos de resultados de Escrotoplastia o Lifting escrotal