El aumento de glúteos o gluteoplastia es una cirugía aún poco realizada en España si la comparamos con el aumento de senos. Suele realizarse más en mujeres que en hombres. Consiste principalmente en mejorar la forma y volumen de los glúteos mediante lipotransferencia con la propia grasa de la paciente o mediante la introducción de prótesis glúteas. Esta cirugía está indicada en aquellas pacientes que presentan flacidez, poco volumen o presencia de depresiones en esta zona. Con el cirujano plástico Joaquín Pérez-Guisado Rosa y su equipo en Córdoba, Almería, Jaén y Málaga le garantizarán el mejor resultado posible para la mejora de los glúteos a un precio inmejorable en toda Andalucía gracias a su sistemática quirúrgica en la gluteoplastia.
AUMENTO DE GLÚTEOS CON PRÓTESIS: 5500 EUROS
NOTAS ACLARATORIAS DE LA OFERTA:
Para disfrutar de esta oferta usted deberá indicarnos en consulta el siguiente código: GLUTEOPLASTIA5500.
Se puede financiar en un máximo de 60 meses desde tan sólo 107,53 euros/mes.
Esta oferta es válida para intervenciones reservadas mediante pago al menos 12 meses antes y está vigente todo el año.
El precio es cerrado e incluye gastos hospitalarios, mano de obra, material necesario, impuestos y visitas postoperatorias. Este precio podría ser inferior o superior al anunciado si la patología se sale de lo normal según las características del paciente y si así lo estima el Dr. Joaquín Pérez-Guisado Rosa.
¿Cómo se realiza la intervención de aumento de glúteos o gluteoplastia?
Puede realizarse mediante dos técnicas quirúrgicas: injerto de grasa autóloga (propia paciente) o colocación de implantes glúteos. La elección del procedimiento requiere de un estudio exhaustivo de cada paciente para sopesar los beneficios e inconvenientes de una técnica u otra.
Injerto de grasa autóloga
La lipotransferencia de la propia grasa del paciente consiste en realizar una liposucción al paciente de sus depósitos grasos. Una vez extraída la grasa, se procesa y se inyecta en los glúteos remodelándolos por completo para mejorar su forma y volumen o para corregir depresiones presentes.
Esta técnica quirúrgica es la técnica de elección para aumento de glúteos en personas con suficiente grasa por ofrecer los siguientes beneficios:
- Resultado natural y de por vida: una vez asentada la grasa (suele perderse el 30-50% de la grasa inyectada, por ello solemos realizar de primeras una hipercorrección) el paciente verá el resultado definitivo de la cirugía que será normalmente a los 3 meses.
- Nos permite situar la grasa donde deseemos sin las limitaciones asociadas a los implantes.
- Nos aseguramos una compatibilidad total al no usar materiales de relleno sintéticos.
- Conseguimos eliminar el exceso de grasa localizada en otras zonas corporales.
Esta cirugía tiene el inconveniente de que limita la proyección glútea a conseguir según la paciente, ya que el relleno de la zona dependerá de la cantidad de tejido graso que extraigamos.
Es un procedimiento que puede realizarse con anestesia general (lo más frecuente) o anestesia local con o sin sedación. Todo vendrá determinado por la cantidad de grasa a extraer y de la zona grasa, en cualquier caso el doctor Joaquín Pérez-Guisado Rosa te explicará al detalle todo en la primera consulta de manera gratuita y te dirá qué tipo de anestesia está indicada en tu caso, así como el tiempo de estancia ideal que deberás pasar en el hospital tras la cirugía.
Aumento de glúteos o gluteoplastia mediante implantes
Consiste en realizar una incisión mínima en la región interglútea para crear un bolsillo intramuscular en el músculo glúteo mayor y posteriormente introducir la prótesis en dicho bolsillo. Al realizar la incisión en la región interglútea, la cicatriz queda totalmente oculta por ambos glúteos, siendo prácticamente inapreciable. Esta cirugía está indicada en pacientes con poco volumen glúteo y poca flacidez cutánea. En el postoperatorio inmediato hay que tratar de evitar a toda costa la realización de ejercicios que impliquen la contracción de la musculatura glútea y evitar realizar presión en la zona (para sentarnos deberemos de hacerlo sobre un flotador). La recuperación es bastante rápida y llevadera con la medicación que prescribe el cirujano plástico Joaquín Pérez-Guisado Rosa, siendo el reposo de la zona fundamental para un resultado óptimo.
Los implantes para aumento de glúteo están hechos de gel de silicona de cohesividad máxima y son mucho más resistentes que las antiguas prótesis. Actualmente pasan controles rigurosos de calidad por la UE para asegurar la máxima calidad posible. De todas formas, es conveniente que se revisen a los 8-10 años aproximadamente para asegurarse de que la prótesis está en perfecto estado.
Riesgos tras la cirugía de aumento de glúteos o gluteoplastia
En el aumento de glúteos mediante lipotransferencia no se producen grandes complicaciones, siendo más frecuentes en la cirugía con implantes glúteos. Puede experimentar dolor, inflamación, hematoma y alteraciones temporales de la sensibilidad, siendo totalmente normales.
Los riesgos existentes se corresponden con los derivados de la anestesia y de la propia cirugía: sangrado, hematomas, infecciones, dehiscencia de la herida, extrusión protésica, pérdida parcial de la piel, alteraciones permanentes de la sensibilidad o problemas en la cicatrización.
¿Por qué elegir al cirujano plástico Joaquín Pérez-Guisado Rosa para tu aumento de glúteos?
El Dr. Joaquín Pérez-Guisado Rosa y su equipo de trabajo se caracterizan por su gran formación, profesionalidad, experiencia, honestidad y accesibilidad con garantía de resultado y seguridad para darle a tus glúteos el tamaño y forma que siempre has deseado.
Lleva más de 10 años ejerciendo la profesión de cirujano plástico y médico estético con más de 5000 cirugías estéticas realizadas entre el ámbito público y privado. Es miembro de la SECPRE, SACPRE y AECEP, segundo mejor puesto en la convocatoria MIR 2007 (España) y primer puesto de España en la elección de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (2008-2013) donde finalmente cursó su formación en el hospital universitario Reina Sofía de Córdoba. También ha recibido formación especializada internacional en Chipre, República Checa, Alabama y Miami con cirujanos plásticos y estéticos de renombre a nivel mundial para perfeccionar y actualizar así sus conocimientos y habilidades quirúrgicas.
Como podréis observar, una cirugía de calidad no implica costes elevados, el Dr. Joaquín Pérez-Guisado Rosa oferta una cirugía de aumento de glúteos con los máximos estándares de calidad en cada eslabón del procedimiento con la mejor relación calidad-precio de toda Andalucía.
¿Dónde operarse de Aumento de Glúteos?
El Dr. Joaquín Pérez-Guisado Rosa atiende para operación de aumento de glúteos en varias localidades de Andalucía. Puedes tener una consulta en cualquiera de las siguientes clínicas.
Córdoba, en la Clínica el Brillante situada en la Avenida El Brillante, 64.
Almería, en la policlínica La Marina situada en C. la Marina, 04007.
Jaén, en la clínica Beiman Jaén situada en la Carretera Madrid, 23.