Saltar al contenido

Lobuloplastia o lóbulo rasgado

operacion lobuloplastia resultados

La lobuloplastia en una técnica quirúrgica consistente en reparar la elongación o rasgado parcial o total del lóbulo de una oreja. Esto puede ocurrir a causa del envejecimiento, uso de dilataciones y pendientes de gran peso o tras traumatismos.

Resultado de imagen de lobulo rasgado

¿En qué consiste la intervención de lobuloplastia o corrección del lóbulo rasgado?

Se realiza con anestesia local y tiene una duración aproximada de 15 minutos. Es un proceso ambulatorio consistente en realizar una incisión para eliminar la piel rasgada o flácida y sutura del mismo tanto por su cara anterior como posterior. Es un proceso totalmente indoloro y tras finalizar la cirugía podrás marcharte a casa, retomando tu vida con total normalidad.

¿En qué consiste el postoperatorio de la lobuloplastia o corrección del lóbulo rasgado?

El postoperatorio es muy sencillo, ya que solamente tendrás que curar la zona de la herida con povidona yodada cada 12 horas y evitar mojar la zona intervenida. A los 10-15 días se podrán retirar los puntos y  se deberá esperar 2 o 3 meses para volver a hacer un nuevo agujero para los pendientes. Este tiempo de espera es preciso para que el tejido cicatrice correctamente y coja firmeza, así evitaremos que vuelva a producirse el problema de lóbulo rasgado o elongado.

¿Por qué elegir al cirujano plástico Joaquín Pérez-Guisado Rosa para tu lobuloplastia?

El Dr. Joaquín Pérez-Guisado Rosa y su equipo de trabajo se caracterizan por su gran formación, profesionalidad, experiencia, honestidad y accesibilidad con garantía de resultado y seguridad para mejorar el aspecto de tus lóbulos.

Lleva más de 10 años ejerciendo la profesión de cirujano plástico y médico estético con más de 5000 cirugías estéticas realizadas entre el ámbito público y privado. Es miembro de la SECPRE, SACPRE y AECEP, segundo mejor puesto en la convocatoria MIR 2007 (España) y primer puesto de España en la elección de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (2008-2013) donde finalmente cursó su formación en el hospital universitario Reina Sofía de Córdoba. También ha recibido formación especializada internacional en Chipre, República Checa, Alabama y Miami con cirujanos plásticos y estéticos de renombre a nivel mundial para perfeccionar y actualizar así sus conocimientos y habilidades quirúrgicas.

Como podréis observar, una cirugía de calidad no implica costes elevados, el cirujano plástico Joaquín Pérez-Guisado Rosa oferta una lobuloplastia con los máximos estándares de calidad en cada eslabón del procedimiento con la mejor relación calidad-precio de toda Andalucía.

¿Dónde operarse de Lobuloplastia?

El Dr. Joaquín Pérez-Guisado Rosa atiende para operación de lobuloplastia en varias localidades de Andalucía. Puedes tener una consulta en cualquiera de las siguientes clínicas y hospitales.

Córdoba, en la Clínica el Brillante situada en la Avenida El Brillante, 64.

Almería, en la clínica Sanur Salud situada en la Avenida de Cabo de Gata, 36.

Jaén, en la clínica Beiman Jaén situada en la Carretera de Madrid, 23.

NOTAS ACLARATORIAS DE LA OFERTA:

  • Esta oferta está vigente todo el año.
  • El precio es cerrado e incluye gastos hospitalarios, mano de obra, material necesario, impuestos y visitas postoperatorias. Este precio podría ser inferior o superior al anunciado si la patología se sale de lo normal según las características del paciente y si así lo estima el Dr. Joaquín Pérez-Guisado Rosa.
  • Este precio es para una intervención a realizar con anestesia local y en régimen ambulatorio.
  • Para disfrutar de esta oferta, usted deberá indicar en consulta el siguiente código: LOBULOPLASTIA350. 

Te puede interesar estas cirugías