La bichectomía es una técnica quirúrgica de carácter menor que consiste en la extracción de las bolas de Bichat. Las bolas de Bichat son unas glándulas de tejido graso que se encuentran en las mejillas.
Esta cirugía está indicada en pacientes delgados que tienen un aspecto redondeado y poco definido en su rostro. El objetivo de dicha cirugía es conseguir un rostro más estilizado y anguloso, gracias al hundimiento de la mejilla que acentúa más los pómulos.
Precio de la Cirugía Bichectomía
BICHECTOMÍA O ELIMINACIÓN DE LAS BOLAS DE BICHAT: 999 EUROS
NOTAS ACLARATORIAS DE LA OFERTA:
- Esta oferta es válida para intervenciones reservadas mediante pago al menos 12 meses antes y está vigente todo el año.
- Se puede financiar hasta en 60 meses desde 29,54 euros/mes.
- El precio es cerrado e incluiría gastos hospitalarios, mano de obra, material necesario, impuestos y visitas postoperatorias. Este precio podría ser inferior o superior al anunciado si la patología se sale de lo normal según las características del paciente y si así lo estima el Dr. Joaquín Pérez-Guisado Rosa.
- Estos precios son para una intervención para una zona muy localizada a realizar con anestesia local y en régimen ambulatorio.
- Para disfrutar de esta oferta, usted deberá indicar en consulta el siguiente código: BICHECTOMIA999.
El cirujano plástico Joaquín Pérez-Guisado Rosa lleva más de 10 años ejerciendo la profesión de cirujano plástico y médico estético con más de 5000 cirugías estéticas realizadas entre el ámbito público y privado. Es miembro de la SECPRE, SACPRE y AECEP, segundo mejor puesto en la convocatoria MIR 2007 (España) y primer puesto de España en la elección de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (2008-2013) donde finalmente cursó su formación en el hospital universitario Reina Sofía de Córdoba. También ha recibido formación especializada internacional en Chipre, República Checa, Alabama y Miami con cirujanos plásticos y estéticos de renombre a nivel mundial para perfeccionar y actualizar así sus conocimientos y habilidades quirúrgicas.
Por todo ello, somos la mejor opción si buscas la mejor relación calidad-precio del sector.
¿Cómo se hace la Bichectomía?
La cirugía consiste en realizar una incisión (1 cm) en la parte interna de las mejillas, desde donde se extirpan las bolas de Bichat gracias a la presión ejercida en la cara externa de las mejillas para exponerlas. Una vez extraídas por completo se procede a suturar. Es una intervención quirúrgica menor sin riesgos que se realiza con anestesia local y tiene una duración de 30 o 40 minutos. Se realiza de forma ambulatoria, es decir, tras operarse el paciente puede marcharse a casa inmediatamente.
¿En qué consiste el postoperatorio de la Bichectomía?
Tras la cirugía se coloca una venda compresora alrededor de la cara para evitar que aparezcan hematomal y reducir la inflamación en la medida de lo posible. Tras la cirugía el paciente puede experimentar inflamación de la zona intervenida o un pequeño hematoma pero a las 2 semanas suele desaparecer por completo. El resultado definitivo será visible a partir del mes tras la cirugía.
El postoperatorio es poco doloroso con la medicación que prescribe el doctor Joaquín Pérez Guisado Rosa y no precisa de cuidados postoperatorios complicados. Se recomienda aplicar frío local durante dos o tres días posteriores a la bichectomía, intentar comer productos líquidos y blandos la primera semana y cuidar mucho la higiene bucal después del tratamiento. No se aconseja fumar ni tomar alcohol hasta pasadas dos semanas, para mejorar la cicatrización de la sutura. Los puntos se quitarán a los 7 o 10 días de la cirugía quedando una cicatriz imperceptible.