Saltar al contenido

Clínica de Cirugía Plástica en Málaga

El Dr. Joaquín Pérez-Guisado Rosa y su equipo de trabajo se caracterizan por su gran formación, profesionalidad, experiencia, honestidad y accesibilidad con garantía de resultado y seguridad.

Una cirugía de calidad no implica costes elevados, el Dr. Joaquín Pérez-Guisado Rosa oferta una cirugía con los máximos estándares de calidad en cada eslabón del procedimiento con la mejor relación calidad-precio de toda Andalucía.

Lleva más de 10 años ejerciendo la profesión de cirujano plástico y médico estético con más de 5000 cirugías realizadas entre el ámbito público y privado. Es miembro de la SECPRE, SACPRE y AECEP, segundo mejor puesto en la convocatoria MIR 2007 (España) y primer puesto de España en la elección de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (2008-2013) donde finalmente cursó su formación en el hospital universitario Reina Sofía de Córdoba. También ha recibido formación especializada internacional en Chipre, República Checa, Alabama y Miami con cirujanos plásticos y estéticos de renombre a nivel mundial para mejorar así sus aptitudes.

Operaciones de Cirugía Estética en Málaga

Estas son las operaciones que se realizan, puedes ampliar más información y consultar precios, haciendo clic sobre cada tipo de cirugía.

Mejor cirujano Otoplastia Málaga

La otoplastia es una de las cirugías faciales más frecuentemente realizadas por el cirujano plástico Joaquín Pérez-Guisado Rosa. Se hace tanto en adultos como en niños mayores de 3 años. En la mayoría de los casos consiste en corregir la posición de las orejas prominentes, despegadas o en asa, también llamadas “orejas de soplillo” mediante variaciones de las técnicas de Chongchet o de Mustardé. Con ambas técnicas, la cicatriz resultante termina siendo inapreciable, puesto que queda situada detrás de la oreja.

Especialistas en Blefaroplastia en Málaga

La blefaroplastia o cirugía de párpados es de las intervenciones de cirugía facial más frecuentes realizadas por el cirujano plástico Joaquín Pérez-Guisado Rosa. El objetivo principal es rejuvenecer la mirada, pudiendo incluso mejorar la visión cuando ésta se ve afectada por el exceso de piel del párpado superior. Es una intervención que se realiza con igual frecuencia tanto en hombres como mujeres y en edades que suelen estar comprendidas entre 35 y 70 años.

VIDEOCONSULTA

Hablaremos a través de vídeo conferencia y resolveré todas tus dudas en una sesión 100% personalizada.

MENSAJERÍA O
CONVERSACIÓN TELEFÓNICA

Cómodamente mediante correo electrónico, mensaje de WhatsApp o conversación telefónica.

GRATUITO

Joaquín Pérez-Guisado Rosa – Doctoralia.es

Cita con el Doctor en Málaga

Para pedir una cita en nuestra clínica puedes ponerte en contacto llamando al Teléfono 648 477 932 o enviando un email a dudas@joaquinperezguisado.com

También realizo operaciones en las siguientes Ciudades

Córdoba

Clínica el Brillante
Avenida El Brillante, 64,
14012, Córdoba.
Tfno: 957 76 76 09

Almería

Clínica Sanur Salud
Avenida de Cabo de Gata, 36,
04007, Almería.

Jaén

Clínica Beiman Jaén
Carretera de Madrid, 23,
23008, Jaén.