Saltar al contenido

Aumento de Pecho en Málaga

La mamoplastia de aumento o aumento de pecho es una de las cirugías más realizadas por el Dr. Joaquín Pérez-Guisado Rosa. Ha realizado con éxito más de 400 intervenciones de este tipo. Consiste en aumentar el volumen de los senos y mejorar su forma y simetría mediante la introducción de implantes de gel de silicona. Nuestra forma de trabajo le garantizará el mejor resultado posible para esta intervención a un precio inmejorable en toda Andalucía.

Oferta Aumento de Pecho En Jaén

Notas aclaratorias de la oferta*

¿Cómo elegir el volumen y tipo de prótesis para un aumento de pecho?

Las prótesis usadas por el cirujano plástico Joaquín Pérez-Guisado Rosa están garantizadas de por vida y son de máxima calidad, ya que cumplen con la norma EN 12180 de la CEE (Comunidad Económica Europea). Son prótesis de gel de silicona de alta cohesividad, por lo que en caso de rotura del implante, al no ser un contenido líquido se evita que éste salga al exterior. Son de perfil o proyección alto, asegurándonos así el mejor resultado estético posible. Son microtexturizadas (rugosas de última generación), reduciéndose de esta forma al máximo la probabilidad de desarrollar contractura capsular (complicación más frecuente en la cirugía de aumento de pecho).

Existen prótesis con forma redonda o anatómica de varios volúmenes diferentes. La elección vendrá determinada por las proporciones y dimensiones torácicas de cada paciente, teniendo en cuenta en todo momento sus preferencias. Se realizará intraoperatoriamente, previa entrevista con la paciente.

[solicitarinfo]

¿Cómo se realiza la intervención de aumento de pecho?

Durante la intervención y una vez creados ambos bolsillos, realizaremos pruebas intraoperatorias con prótesis esterilizadas que el Dr. Joaquín Pérez-Guisado Rosa tiene de prueba. Le sentaremos y valoraremos cómo le quedan los cuatro miembros de quirófano: el cirujano plástico Joaquín Pérez-Guisado Rosa, el anestesista y dos miembros del personal de enfermería, asegurándonos así la mayor objetividad posible para poder sacarle el máximo partido a sus senos. Una vez que hemos decidido cuál es el par de prótesis que mejor le queda en cuestión, abriremos las cajas de prótesis definitivas y esas serán las que finalmente utilizaremos con usted.

La vía de acceso en esta intervención se realizará a través del surco mamario, borde areolar o axila. El plano de colocación del implante podrá ser submuscular (por detrás del músculo pectoral, plano que solemos emplear en aproximadamente el 80% de nuestras pacientes) o subglandular (por detrás de la glándula mamaria). La elección vendrá determinada en función de las características anatómicas y preferencias de cada paciente, el Dr. Joaquín Pérez-Guisado Rosa le orientará y ayudará explicándole los pros y contras de cada caso.

La intervención se realizará con anestesia general bajo previo estudio preoperatorio por parte de nuestros anestesistas. La duración suele ser de una hora y media y la hospitalización tras la intervención será en régimen de media estancia, pudiéndose marchar a casa en el mismo día o de estancia completa, pasando una noche en el hospital.

¿Por qué elegir al cirujano plástico Joaquín Pérez-Guisado Rosa para tu aumento de pecho?

El Dr. Joaquín Pérez-Guisado Rosa y su equipo de trabajo se caracterizan por su gran formación, profesionalidad, experiencia, honestidad y accesibilidad con garantía de resultado y seguridad para darle a tu pecho el tamaño y forma que siempre has deseado.

Una cirugía de calidad no implica costes elevados, el Dr. Joaquín Pérez-Guisado Rosa oferta una cirugía de aumento de pecho con los máximos estándares de calidad en cada eslabón del procedimiento con la mejor relación calidad-precio de toda Andalucía.

Consultas de Operación de Aumento de Pecho en Málag

El Dr. Joaquín Pérez-Guisado Rosa realiza las operaciones en el Policlínica Málaga situada en la Avenida Madrid, 66.

Para pedir una cita en nuestra clínica puedes ponerte en contacto llamando al Teléfono 648 477 932 o enviando un email a dudas@joaquinperezguisado.com

Fotos de resultados de Cirugía de Aumento de Pecho

*NOTAS ACLARATORIAS DE LA OFERTA:

  • Se puede financiar en un máximo de 60 meses desde tan sólo 58,65 euros/mes.
  • Esta oferta es válida para intervenciones reservadas mediante pago al menos 12 meses antes y está vigente todo el año.
  • El precio es cerrado e incluye gastos hospitalarios, mano de obra, material necesario, impuestos y visitas postoperatorias. Este precio podría ser inferior o superior al anunciado si la patología se sale de lo normal según las características del paciente y si así lo estima el Dr. Joaquín Pérez-Guisado Rosa.
  • Para disfrutar de esta oferta usted deberá indicarnos en consulta el siguiente código: MAMOPLASTIA2999

¡CLICK AQUÍ PARA SOLICITAR OFERTA!