Cirugía íntima femenina

La cirugía íntima femenina comprende una serie de procedimientos quirúrgicos cuyo objetivo primordial es mejorar la funcionalidad y el aspecto de los genitales femeninos. Los que se realizan con más frecuencia son: labioplastia (reducción de labios menores y aumento de labios mayores), vaginoplastia, estrechamiento vaginal o rejuvenecimiento vaginal e himenoplastia. Son cirugías ambulatorias de corta duración realizadas bajo anestesia local con o sin sedación, por lo que la paciente intervenida se irá a su casa en el mismo día.

Gracias al Dr. Joaquín Pérez-Guisado Rosa podrás mejorar tu zona íntima a una relación calidad-precio inmejorable en toda Andalucía.

Labioplastia (ninfoplastia y aumento de labios mayores)

Oferta Reducción de labios menores
  • Reducción de labios menores o ninfoplastia:

Consiste en la reducción del tejido sobrante de los labios menores vaginales. Esta cirugía persigue corregir la simetría, longitud, forma y grosor de los labios menores para remodelar el aspecto externo de la vulva.

  • Aumento de labios mayores:

Esta técnica quirúrgica se basa en aumentar el volumen y grosor de los labios mayores mediante la infiltración de ácido hialurónico o de la propia grasa de la paciente.

Solicitar información

Vaginoplastia, estrechamiento vaginal o rejuvenecimiento vaginal

vaginoplastia oferta cirugia

El paso de los años, los múltiples partos, la existencia de malformaciones o disfunciones previas de los genitales femeninos son motivos más que suficientes para que una mujer decida someterse a este tipo de cirugía. Estos factores pueden provocar en la mujer problemas de incontinencia urinaria, relaciones sexuales no satisfactorias debido al ensanchamiento del canal vaginal y un aspecto poco estético de los genitales. El objetivo de esta técnica quirúrgica es estrechar y rejuvenecer la vagina mediante la mejora del tono muscular, el control y la elasticidad del canal vaginal. Para ello el cirujano plástico Joaquín Pérez-Guisado Rosa realizará un cierre de la musculatura vaginal mediante sutura reabsorbible y retirará el sobrante de tejido existente.

Solicitar información

Himenoplastia o reconstrucción del himen

Cirugía himenoplastia o ninfoplastia

Es una cirugía cuyo objetivo es “recuperar la virginidad”. En función del tiempo transcurrido desde la rotura del himen y cómo se encuentran los restos de este himen, se aplicará una técnica quirúrgica u otra. Si el tiempo transcurrido es corto y los restos de éste son suficientes, la reconstrucción se realizará suturando el mismo. En caso contrario, se procederá a crear un “nuevo himen” a partir de la mucosa vaginal.

Solicitar información

¿Por qué elegir al cirujano plástico Joaquín Pérez-Guisado Rosa para tu cirugía íntima?

El Dr. Joaquín Pérez-Guisado Rosa y su equipo de trabajo se caracterizan por su gran formación, profesionalidad, experiencia, honestidad y accesibilidad con garantía de resultado y seguridad.

Una cirugía de calidad no implica costes elevados, el Dr. Joaquín Pérez-Guisado Rosa oferta una cirugía íntima femenina con los máximos estándares de calidad en cada eslabón del procedimiento a un precio inmejorable en toda Andalucía.

NOTAS ACLARATORIAS DE LA OFERTA

  • Se puede financiar en un máximo de 49 meses desde tan sólo 30,89 euros/mes para himenoplastia y reducción de labios menores. En el caso de la vaginoplastia, se podrá financiar en un máximo de 60 meses  desde 32,58 euros/mes.
  • Esta oferta es válida para intervenciones reservadas mediante pago al menos 12 meses antes y está vigente todo el año.
  • El precio es cerrado e incluye gastos hospitalarios, mano de obra, material necesario, impuestos y visitas postoperatorias. Este precio podría ser inferior o superior al anunciado si la patología se sale de lo normal según las características del paciente y si así lo estima el Dr. Joaquín Pérez-Guisado Rosa.
  • Este precio es para una intervención bajo anestesia local y en régimen ambulatorio.
  • Para disfrutar de esta oferta, usted deberá indicar en consulta el siguiente código: NINFOPLASTIA1350, IMENOPLASTIA1350 y VAGINOPLASTIA1750.

¡CLIC AQUÍ PARA SOLICITAR OFERTA!

Fotos de resultados de Cirugía Íntima 

cirujia intima cordoba

Foto Antes y Después Cirugía Intima Femenina

Preguntas Frecuentes para Cirugía Íntima

Para ver más respuestas a preguntas frecuentes comunes a cualquier intervención de cirugía plástica: Pinche aquí

Cirugía íntima femenina en Andalucía

El Dr. Joaquín Pérez-Guisado Rosa realiza las operaciones en la Clínica el Brillante, situada en la Avenida el Brillante 64 en la ciudad de Córdoba. Pedir cita de cirugía intima femenina en Córdoba.

Operaciones en otras ciudades

Otras ciudades andaluzas donde el doctor realiza cirugía íntima femenina son las siguientes:

  • Almería, en el Hospital Virgen del Mar km 1.
  • Málaga, en el Hospital Dr. Gálvez situado en la calle San Agustín, 1.
  • Jaén, en la Policlínica Jaén situada en la Avenida Madrid, 66.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (21 votos, promedio: 4,57 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *