Cirugía Corporal – Liposucción

Es un procedimiento de cirugía estética cuyo objetivo es retirar los depósitos de grasa localizados en distintas partes del cuerpo: cadera, abdomen, muslos, brazos, espalda baja, etc.

La liposucción es muy útil cuando otras medidas, como el ejercicio físico o la dieta, no han tenido el resultado esperado en determinadas zonas corporales, debiendo quedar claro que no es una intervención para bajar de peso, sino para perder grasa de forma localizada. Tampoco es el tratamiento adecuado para eliminar la celulitis por completo, aunque podría ayudar a mejorarla notablemente.

¿Cómo se realiza una liposucción?

La técnica usada consiste en hacer distintas incisiones milimétricas próximas a las zonas a tratar con el fin de que las cicatrices postoperatorias sean mínimas e inapreciables. A continuación, se procederá a aspirar mediante micro-cánulas o cánulas los acúmulos de grasa sobrantes para remodelar la silueta del cuerpo. Las cánulas aspirativas usadas por el cirujano plástico Joaquín Pérez-Guisado Rosa presentan una tecnología avanzada diseñada para que la intervención quirúrgica sea lo menos traumática posible.

Es una cirugía que se practica tanto en hombres como mujeres bajo anestesia general, local o epidural, según el caso. La duración de la intervención también será variable, en función de la cantidad de grasa extraída y de las zonas a tratar, presentando en términos generales, una duración de 30 a 180 minutos.

Solicitar información

¿Qué es la lipoescultura?

El Dr. Joaquín Pérez-Guisado Rosa te ofrece la posibilidad de rellenar las partes del cuerpo que usted desee con su propia grasa extraída durante la liposucción. Dicha grasa se procesa y finalmente se inyecta en las zonas que usted desee (lipotransferencia), como por ejemplo, los glúteos.

¿Por qué elegir al cirujano plástico Joaquín Pérez-Guisado Rosa para tu liposucción?

El Dr. Joaquín Pérez-Guisado Rosa y su equipo de trabajo se caracterizan por su gran formación, profesionalidad, experiencia, honestidad y accesibilidad con garantía de resultado y seguridad para conseguir la silueta que siempre has deseado.

Una cirugía de calidad no implica costes elevados, el Dr. Joaquín Pérez-Guisado Rosa oferta una cirugía de liposucción con los máximos estándares de calidad en cada eslabón del procedimiento con una relación calidad-precio inmejorable en toda Andalucía.

Fotos de resultados de Cirugía de Liposucción

liposucción cordoba

Preguntas frecuentes para Cirugía de Liposucción

Para ver más respuestas a preguntas frecuentes comunes a cualquier intervención de cirugía plástica: Pinche aquí

Operación de Liposucción en Málaga

El Dr. Joaquín Pérez-Guisado Rosa realiza las operaciones en el Hospital Dr. Gálvez situado en la calle San Agustín, 1.

Operaciones  en otras ciudades

Otras ciudades andaluzas donde opera el doctor la cirugía corporal de Liposucción son las siguientes:

  • Córdoba, en la Clínica el Brillante situada en la Avenida El Brillante, 64.
  • Almería, en el Hospital Virgen del Mar situado en Carretera del Mamí, Km. 1.
  • Jaén, en Avenida Madrid 66 en la Policlínica Jaén.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (19 votos, promedio: 4,74 de 5)
Cargando…

Un Comentario

Azucena ()

Me realice una liposupcion de una zona localizada y estoy contenta con mis resultados , aun estoy completando los primeros 6 meses pero se ven a simple vista los resultados , un trato muy agradable y desde luego lo recomiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *