Blefaroplastia

NOTAS ACLARATORIAS DE LA OFERTA:

  • Se puede financiar en un máximo de 49 meses desde tan sólo 30,89 euros/mes.
  • Esta oferta es válida para intervenciones reservadas mediante pago al menos 12 meses antes y está vigente todo el año.
  • Dicha oferta es válida para blefaroplastia de párpados superiores o blefaroplastia de párpados inferiores.
  • El precio es cerrado e incluiría gastos hospitalarios, mano de obra, material necesario, impuestos y visitas postoperatorias. Este precio podría ser inferior o superior al anunciado si la patología se sale de lo normal según las características del paciente y  si así lo estima el Dr. Joaquín Pérez-Guisado Rosa.
  • Estos precios son para una intervención a realizar con anestesia local y en régimen ambulatorio.
  • Para disfrutar de esta oferta, usted deberá indicar en consulta el siguiente código: BLEFAROPLASTIA1350.

¡CLICK AQUÍ PARA SOLICITAR OFERTA!

La blefaroplastia o cirugía de párpados es de las intervenciones de cirugía facial más frecuentes realizadas por el cirujano plástico Joaquín Pérez-Guisado Rosa. El objetivo principal es rejuvenecer la mirada, pudiendo incluso mejorar la visión cuando ésta se ve afectada por el exceso de piel del párpado superior. Es una intervención que se realiza con igual frecuencia tanto en hombres como mujeres y en edades que suelen estar comprendidas entre 35 y 70 años.

Blefaroplastia de párpados superiores

En la blefaroplastia de párpados superiores se hace una pequeña incisión en el párpado superior para eliminar el exceso de piel y músculo orbicular redundante, resecándose los depósitos de grasa sobrantes si hiciesen falta. A continuación, tensamos mediante sutura el músculo orbicular ejerciendo un efecto de lifting a ese nivel y seguimos con el cierre cutáneo. La cicatriz resultante es inapreciable, puesto que queda situada en el pliegue palpebral superior. Gracias a esta novedosa técnica publicada por el cirujano plástico Joaquín Pérez-Guisado Rosa en la revista internacional Aesthetic Plastic Surgery se consigue una mayor definición del pliegue palpebral, una mejor corrección de asimetrías y una mirada más juvenil. Para más información: Pinche aquí

Es una cirugía ambulatoria  muy segura que se realiza mediante anestesia local con o sin sedación en aproximadamente 45-60 minutos.

Solicitar información

Blefaroplastia de párpados inferiores

Para la blefaroplastia de párpados inferiores, cuando ésta está centrada en las conocidas “ojeras”, el Dr. Joaquín Pérez-Guisado Rosa realizará la técnica “no touch” consistente en acceder por vía transconjuntival a los tres compartimentos grasos que podrán ser eliminados, evitando así la sección cutánea y la posterior cicatriz asociada, ya que se accederá por vía interna. Gracias a esta técnica novedosa obtendremos una mirada mucho más natural y las complicaciones serán menores que con la técnica clásica.

Es una cirugía ambulatoria que se realiza mediante anestesia local con o sin sedación en aproximadamente 45 (si sólo hay que eliminar los depósitos de grasa) o 90 minutos (si además hay que eliminar el exceso de piel redundante).

¿Por qué elegir al cirujano plástico Joaquín Pérez-Guisado Rosa para tu blefaroplastia?

El Dr. Joaquín Pérez-Guisado Rosa y su equipo de trabajo se caracterizan por su gran formación, profesionalidad, experiencia, honestidad y accesibilidad con garantía de resultado y seguridad para darte esa mirada juvenil que siempre has deseado.

Una cirugía de calidad no implica costes elevados, el Dr. Joaquín Pérez-Guisado Rosa oferta una cirugía de blefaroplastia con los máximos estándares de calidad en cada eslabón del procedimiento con una relación calidad-precio inmejorable en toda Andalucía.

Fotos de resultados de Cirugía de Blefaroplastia

Preguntas frecuentes para Cirugía de Blefaroplastia

Para ver más respuestas a preguntas frecuentes comunes a cualquier intervención de cirugía plástica: Pinche aquí

Operación de Blefaroplastia en Córdoba

El Dr. Joaquín Pérez-Guisado Rosa realiza las operaciones en la Clínica el Brillante situada en la Avenida El Brillante 64, en la ciudad de Córdoba.

Operaciones en otras ciudades

Otras ciudades andaluzas donde opera el doctor la cirugía de blefaroplastia son las siguientes:

  • Málaga, en el Hospital Dr. Gálvez situado en la calle San Agustín, 1.
  • Almería, en el Hospital Virgen del Mar situado en Carretera del Mamí, Km. 1.
  • Jaén, en Avenida Madrid 66 en la Policlínica Jaén.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (19 votos, promedio: 4,74 de 5)
Cargando…

3 Comentarios

Marta ()

Acudí a don Joaquín porque quería rejuvenecer mi mirada y me terminó aconsejando una blefaroplastia de párpados superiores e inferiores. Me operé con él hace 3 meses y estoy bastante contenta.

Loli ()

Me opere hace exactamente 6 semanas de abdominoplastia, mamoplastia y blefaroplastia inferior via transconjuntiva y he de decir que desde el primer momento la diferencia ha sido brutal.. El Postoperatorio genial, nada de dolor y la inflamación y hematoma fue minúsculo apenas se notaba.. No necesite ni colirios ni nada, absolutamente nada de curas solo me eche suero fisiológico mañana y noche.. Os animo a que os opereis con el doctor Joaquin y su gran equipo que te Dan muchísima confianza. La diferencia es brutal mil gracias

Manuela ()

Hace 6 meses me operé de Blefaroplastia superior. El trato recibido desde el primer día tanto del Doctor Joaquín Perez- Guisado, como de su equipo a sido inmejorable. La operación nada dolorosa, ni un hematoma y el resultado genial. Cada día que pasa estoy más contenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *