Aumento de pecho

La mamoplastia de aumento o aumento de pecho es una de las cirugías más realizadas por el Dr. Joaquín Pérez-Guisado Rosa. Ha realizado con éxito más de 400 intervenciones de este tipo. Consiste en aumentar el volumen de los senos y mejorar su forma y simetría mediante la introducción de implantes de gel de silicona. Nuestra forma de trabajo le garantizará el mejor resultado posible para esta intervención a un precio inmejorable en toda Andalucía.

¿Cuánto cuesta una operación de aumento de pecho?

El precio de la cirugía de aumento de senos tiene un precio en oferta de 2.999 € o desde 58,65 €/mes. Si reservas la intervención con 12 meses de antelación. Puedes consultar las condiciones de la oferta pinchando aquí.

Código de promoción: MAMOPLASTIA2999

Esta oferta se aplica a todas las ciudades donde el doctor realiza sus operaciones: Málaga, Jaén, Córdoba y Almería.

¿Cómo elegir el volumen y tipo de prótesis para un aumento de pecho?

Las prótesis usadas por el cirujano plástico Joaquín Pérez-Guisado Rosa están garantizadas de por vida y son de máxima calidad, ya que cumplen con la norma EN 12180 de la CEE (Comunidad Económica Europea). Son prótesis de gel de silicona de alta cohesividad, por lo que en caso de rotura del implante, al no ser un contenido líquido se evita que éste salga al exterior. Son de perfil o proyección alto, asegurándonos así el mejor resultado estético posible. Son microtexturizadas (rugosas de última generación), reduciéndose de esta forma al máximo la probabilidad de desarrollar contractura capsular (complicación más frecuente en la cirugía de aumento de pecho).

Existen prótesis con forma redonda o anatómica de varios volúmenes diferentes. La elección vendrá determinada por las proporciones y dimensiones torácicas de cada paciente, teniendo en cuenta en todo momento sus preferencias. Se realizará intraoperatoriamente, previa entrevista con la paciente.

Solicitar información

¿Cómo se realiza la intervención de aumento de pecho?

Durante la intervención y una vez creados ambos bolsillos, realizaremos pruebas intraoperatorias con prótesis esterilizadas que el Dr. Joaquín Pérez-Guisado Rosa tiene de prueba. Le sentaremos y valoraremos cómo le quedan los cuatro miembros de quirófano: el cirujano plástico Joaquín Pérez-Guisado Rosa, el anestesista y dos miembros del personal de enfermería, asegurándonos así la mayor objetividad posible para poder sacarle el máximo partido a sus senos. Una vez que hemos decidido cuál es el par de prótesis que mejor le queda en cuestión, abriremos las cajas de prótesis definitivas y esas serán las que finalmente utilizaremos con usted.

La vía de acceso en esta intervención se realizará a través del surco mamario, borde areolar o axila. El plano de colocación del implante podrá ser submuscular (por detrás del músculo pectoral, plano que solemos emplear en aproximadamente el 80% de nuestras pacientes) o subglandular (por detrás de la glándula mamaria). La elección vendrá determinada en función de las características anatómicas y preferencias de cada paciente, el Dr. Joaquín Pérez-Guisado Rosa le orientará y ayudará explicándole los pros y contras de cada caso.

La intervención se realizará con anestesia general bajo previo estudio preoperatorio por parte de nuestros anestesistas. La duración suele ser de una hora y media y la hospitalización tras la intervención será en régimen de media estancia, pudiéndose marchar a casa en el mismo día o de estancia completa, pasando una noche en el hospital.

¿Por qué elegir al cirujano plástico Joaquín Pérez-Guisado Rosa para tu aumento de pecho?

El Dr. Joaquín Pérez-Guisado Rosa y su equipo de trabajo se caracterizan por su gran formación, profesionalidad, experiencia, honestidad y accesibilidad con garantía de resultado y seguridad para darle a tu pecho el tamaño y forma que siempre has deseado.

Una cirugía de calidad no implica costes elevados, el Dr. Joaquín Pérez-Guisado Rosa oferta una cirugía de aumento de pecho con los máximos estándares de calidad en cada eslabón del procedimiento con la mejor relación calidad-precio de toda Andalucía.

¿Dónde operarse de Aumento de Pecho?

El Dr. Joaquín Pérez-Guisado Rosa realiza las operación de aumento de senos en varias localidades de Andalucía. Puedes tener una consulta en cualquiera de las siguientes clínicas y hospitales. Algunas son consideradas de las mejores clínicas para realizar la cirugía de aumento de pecho.

  • Málaga, en el Hospital Dr. Gálvez situado en la calle San Agustín, 1.
  • Córdoba, en la Clínica el Brillante situada en la Avenida El Brillante, 64.
  • Almería, en el Hospital Virgen del Mar situado en Carretera del Mamí, km 1.
  • Jaén, en la Policlínica Jaén situada en la Avenida Madrid, 66.

Fotos Aumento de Pecho antes y después

Para ver más fotos de resultados: Pinche aquí

NOTAS ACLARATORIAS DE LA OFERTA:

  • Se puede financiar en un máximo de 60 meses desde tan sólo 58,65 euros/mes.
  • Esta oferta es válida para intervenciones reservadas mediante pago al menos 12 meses antes y está vigente todo el año.
  • El precio es cerrado e incluye gastos hospitalarios, mano de obra, material necesario, impuestos y visitas postoperatorias. Este precio podría ser inferior o superior al anunciado si la patología se sale de lo normal según las características del paciente y si así lo estima el Dr. Joaquín Pérez-Guisado Rosa.
  • Para disfrutar de esta oferta usted deberá indicarnos en consulta el siguiente código: MAMOPLASTIA2999

¡CLICK AQUÍ PARA SOLICITAR OFERTA!

Preguntas frecuentes para Cirugía de Aumento de Pecho

Para ver más respuestas a preguntas frecuentes comunes a cualquier intervención de cirugía plástica: Pinche aquí

Otros servicios de cirugía:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (23 votos, promedio: 4,83 de 5)
Cargando…

36 Comentarios

Tamara ()

Super contenta con los resultados obtenidos, me opere el día 29 de marzo, me cambio la vida por completo, un trato excepcional tanto del cirujano como todo su gran equipo, muchas dudas resueltas y a día de hoy super agradecida por el gran trabajo echo, un millón de gracias y 100% recomendable!

Kassandra ()

Me opere con joaquin el 28 de marzo de 2017, estoy super contenta sobre todo por su profesionalidad y confianza desde el primer momento, su equipo de trabajo es de lo mejor que he conocido yo soy una persona super nerviosa y su equipo supo relajarme y encontrarme en el lugar relajado , desde el minuto uno me deje confiar por el , el me recomendo todo lo que el veía bien para mi y asi fue y no me arrepiento de nada os lo recomiendo a todas los que leis esto, es un gran profesional. MUCHAS GRACIAS.

Maria ()

llevo un mes y medio operada y super contenta! el trato fantastico, super majos todos y 100% profesionales, estuve molesta los tres primeros dias y a la semana como nueva, lo volvería hacer mil veces más… mil gracias por este gran cambio Joaquin Perez Guisado ❤

Alba ()

Mi operación ha ido genial, estoy muy contenta con el resultado y apenas he pasado dolores. Mi valoración es un 5 de 5.

Natividad ramos martin ()

Pues estoy encantada me atendieron muy bien,fueron muy amables todos conmigo y especialmente el doctor juaquin perez guisado.
Se lo recomiendo a todo el mundo que quiera dar el paso la verdad estoy muy pero que muy contenta con el resultado y el precio es de genial. Muchas gracias por todo.
Mi valoracion un 100%

Maria ()

Yo me opere en abril con el doctor, y la verdad esque los resultados han sido geniales, estoy súper contenta, se pasa una semana mal por las molestias que conlleva la intervención, pero estoy muy satisfecha y feliz de haberme operado con él.
Es un gran profesional al igual que todos los sanitarios con los que trabaja, repetiría sin duda con él, el trato, la cercanía, todo. Un 10!!!

Mari Carmen ()

Hola tengo 44 años casada y con dos hijo. Me opere en Marzo con el doctor Joaquin Pérez Guisaldo un gran cirujano y como olvidar a su equipo en quirófano fabulosos. Mi paso por la cirugía ha sido estupenda los resultados un 10. Ahora me miró al espejo y me veo genial. Gracias Joaquín Pérez. Lo recomiendo 100% Almeria.

Leila ()

Me operé el día 23 de Noviembre, han pasado 18 días y estoy contentísima con el resultado. Cada día se va viendo una gran mejora, menos hinchazón y menos dolor. En mi caso los tres primeros días si fueron bastante dolorosos, el vendaje compresivo me agobiaba, no podía respirar con fluidez, y dependía de alguien para incorporarme o levantarme de la cama. Pero al cuarto la mejora fue muy considerable, y ahora me siento super bien, la autoestima mucho más alta, y con total confianza en que todavía no es el resultado definitivo y tienen que mejorar. En mi caso yo me puse 590ml, redondas de microtextura y de perfil alto, puesto que mi problema era la falta de volumen mamario en la parte superior. Fueron subpectorales. Lo que más me gusta del doctor Joaquín es que te opera sentada probándote diferentes prótesis estirilizadas, según lo que te queda mejor. A mi me probaron de 495, 540 y 590 cc y al final para mi talla, peso, y altura la que mejor quedaron fueron las últimas. Por otra parte, el precio. Después de preguntar en varios sitios, Joaquín me ofreció el precio más económico. Yo lo lo recomiendo al 100%.

Veronica ()

Hola, me operé hace 2 semanas con el doctor joaquin y estoy encantadisima,tenia miedo de que me doliese y la verdad que no me ha dolido nada desde el primer momento, es un gran profesional, su equipo y el doctor un 10, ademas te deja su telefono para cualquier duda que tengas, osea que te aporta tranquilidad,Yo lo recomiendo 100%.

Rocio ()

Hola a todas. Me operó el doctor Joaquín el 22 de diciembre y estoy encantada con el resultado. Tiene con él a un fantástico equipo de profesionales y todo son facilidades, están disponibles las 24 horas del día para cualquier duda, pregunta o problema que pueda surgir. Lo recomiendo al 100%. Si estáis pensando en un aumento de pecho, no lo dudéis, es la mejor elección.

pilar cortes ()

pilar cortes (1 febrero 2018)
me opré con joaqin el dia 19 de enero 2018 y estoy encantadisima con el resultado, joaqin me trasmitio mucha confianza desde el primer dia, su eqipo de trabajo es escelente estoy muy contenta con el trato todos me atendieron muy bien me senti muy comoda, yo se los recomiendo, de hecho mi hermana tambien se operará con joaqin, al ver lo bien qe me atendieron y el resultado tan bueno, lo recomiendo al100%.

Rosana ()

Hola yo me operé el 8 de enero y a día de hoy estoy super contenta y cada dia que pasa mejor. Al salir del hospital pase 3 días difíciles por el vendaje con el que sales del hospital por que casi no puedes ni hablar ni comer y te cuesta asta respirar pero al 4 día cuando te lo quitas ya se nota mejoría y cada día mejor. El cambio a sido espectacular y eso que llevo sólo 1 mes. Yo recomiendo 100% al doctor Joaquín Pérez Guisado y a su equipo de profesionales el trato cercano ( que hasta te dan un numero de telefono para que les consultes cualquier cosa) y la tranquilidad que transmiten desde la primera cita asta la ultima. Gracias doctor Joaquín Pérez Guisado y a los 4 profesionales que tienes a tu lado ❤

Macarena Caballero liebana ()

Me opere el 31 de enero ,y si es cierto que lo pase mal durante el primer mes por dolores pero eso va en la persona y por la cicatrización.
Pero hoy hace aproximadamente un poco mas de tres meses desde mi operación y estoy contentisima de como las veo de vez en cuando me da algun pinchazo la cicatriz pero es normal .
Me alegro mucho de mi operación

M carmen Arroyo ()

Me operé con el doctor Joaquin en junio, iba con una idea de tamaño, él fue el que decidió ponerme el que tengo ahora, y no puedo estar más contenta. Me ha cambiado la vida a mucho mejor. El primer día en casa. Clsro niño podía hacer esfuerzos, pero la recuperación fue súper bien. Mucha gente que me ve, me pregunta qué cirujano me ha operado porque les encanta el resultado. Súper feliz..

Victoria Ortiz Santiago ()

Hola yo me operé el 20 de abril ,y la verdad estoy muy contenta a sido muy gratificante , excepto los tres primeros días que es lo normal aún es pronto para valorar los resultados pero cada día me veo mejor,,
Con referencia a Joaquín y su equipo encantada un trato muy familiar y agradable..Te lo ponen muy fácil

conchi ()

hola me opere en febrero con joaquin perez guisado.una decision muy acertada, despues d visitar varios cirujanos. joaquin me trasmitio seguridad ,calidad y mejor precio. los primeros dias lo pase mal por el vendaje una vez m lo retiro la recuperacion a sido muy rapida .su ekipo me han atendido muy bien . el pecho me a kedado perfecto ,precioso .feliz y agradecida a este gran cirujano y a su ekipo .recomendable100% .gracias joaquin❤

Carolina ()

Me operé con el doctor J.Guisado hace apenas unas semanas, mi recuperación ha sido increíble note molestias los 3 primeros días, al 4 día ya me sentía súper bien. Me encanto el resultado y cada día me gusta más.
Es tal como yo le pedí al doctor sin duda lo elegiría una vez más.
Lo recomiendo 100%100

Jessy ()

Yo me opere el 4 de mayo y lo volveria hacer. El trato que te dan super sercano y unos grandes profecionales . Estoy muy contenta con el resultado muchas gracias .

Cristina ()

Muy bien todo con Don Joaquín. Vine recomendada por una amiga y ahora soy yo la que recomiendo a las mías que se operen con él. El postoperatorio prácticamente sin dolor, solamente los 3 primeros días y me ha quedado el pecho perfecto. Gracias a todo tu equipo por el trato tan cercano

Nerea ()

Hola! yo me opere el 20 de abril con el doctor Joaquin Perez y la verdad que lo volveria hacer, quitando los dolores de la primera semana, me a cambiado la vida por completo, estoy muy contenta con el resultado y el trato. Muchas gracias

Rocío Marta Campaña ()

Es de agradecer el trabajo de el equipo completo de Joaquín Pérez Guisado y a él por la paciencia y buen trabajo , si me volviese a operar volvería a ser con él, el resultado quedó mejor de lo que imaginaba, supo escuchar lo que yo solicité y adaptarlo a mi, sin duda alguna ahora estoy muchísimo más segura, las veo perfectas y no sólo yo muchísimas personas me preguntan acerca de que doctor me operó ya que el trabajo es perfecto, todas tenemos mil dudas antes de operarnos, mi talla fue 590cc, si queréis preguntarme en primera persona por cómo me fué con el podéis enviarme un mensaje a través de Instagram, Rocío Marta Campaña, siempre buscamos alguna persona para que nos explique alguna dudas. Un saludo.

Karina ()

Me opere el día 29 de mayo y a fecha de hoy ya estoy listo para la playa el doctor Joaquín es excelente personas la cirugía muy sencilla y la recuperación súper rápida , estoy súper contentas con los resultados me han quedado chulisimas .

dolores lopez cortes ()

Buenas me opere hace 1 mes y una semana mi cirujano fue joaquin perez-gusado rosa y la verdad ke estoy muy contenta me e recuperado muy bien estoy perfecta os lo recomiendo 100% es un buen cirujano y tiene un equipo fantastico la verdad eske me an kedado muy bonitas .

Pili ()

La intervension fue perfecta y la recuperacion también lo he recomendado a muchas de mis amigas… en otros sitios me dieron precios mas caros y el desde primera hora muy simpatico y un trato muy cercano.

Nicole ()

Después de preguntar en muchos sitios y pedir miles de opiniones la persona más clara y sincera fue el Doctor Joaquín,mi operación ha sido la mejor decisión que he tomado en tod a mi vida y me alegro que lo haya echo con el, es un profesional 100% y estoy más que contenta con los resultados. Equipo 10,recomendable !! Gracias , un saludo !

Lourdes ()

Son una maravilla de equipo,me han cambiado la vida por completo,me volvería a poner en sus manos una y mil veces!!!

Carmen Roldan ()

Hola, ha dia de hoy llevo casi dos semanas operada y estoy muy contenta con los resultados aunque tenga que pasar 3 meses para ver el resultado final, ya me gusta el pecho y el volumen que tiene! Estoy super contenta aparte de la recuperacion tan buena que estoy teniendo y tambien contenta de haber elegido esta clinica y con tal profesionales, la recomiendo! Saludos!!!

Ainara ()

Buenas, a día de hoy llevo 2 semanas operada por este doctor. Desde el primer momento no dude en operarme con el, por su confianza y por el trato tan bueno que me dio desde que entre en consulta, aunque llevo poco operada, puedo decir que estoy super contenta con el resultado. No he sufrido ningun dolor desde que me desperte de la anestesia y todo ha ido mejor de lo que esperaba. El precio es totalmente adecuado y si he necesitado lo mas minimo, por ejemplo, de dudas o cualquier cosa, el y su equipo ha estado totalmente activo para solucionarme todo. Recomendadisimo!!!!

Leslie ()

Estoy encantanda con mi aumento de pecho. Estaba dudando si una o dos tallas más y me aconsejaron la ideal para la forma de mi pecho. En todo momento me han apoyado con dudas y seguimiento. Han sido encantadores. 100% recomendables y así lo hago con mis amigas ciando me preguntan. Mil gracias!<3

Azahara Díaz Arenas ()

Azahara (28 septiembre 2108)
Juaquin me ha encantado y su equipo tmb, estoy muy contenta cn mi pecho me ha cambiado la vida cuando fui a la consulta m dio mucha confianza y el precio el más barato que en ningun sitio. Cuando he tenido alguna duda siempre han sido muy amables conmigo. En definitiva estoy muy feliz con haber elegido esta clínica. Saludos

Ana ()

Me opere el pasado viernes y ha sido lo mejor que he podido hacer. Se me ha quedado un resultado perfecto y el trato genial. Han estado pendientes para cualquier duda y la verdad que no he tenido ningún problema. Lo recomendaría 100%

Consuelo ()

Me opere en marzo hace 8 meses y no puedo estar mas contenta con los resultados se me a quedao un pecho super natural me encanta recomiendo al doctor Juaquin perez guisado100%100

Elena Gutiérrez Alba ()

Me operé el 8 de febrero de este año y cada día estoy más contenta con mi aumento de pecho, me ha cambiado la vida y me a insuflado una seguridad que no conocía. Agradecer a Joaquín y a su equipo por aguantar mis nervios y darme seguridad desde el minuto uno ❤️

Alejandra ()

Me ha encantado el trato que me han dado, estoy super contenta.

Isabel ()

Dentro de poquitos dias ya hago 3 meses que me opere con el dr. Joaquin, estoy muy contenta con los resultados ya que el pecho me ha quedado precioso, muy natural y las cicatrizes casi y ni se ven.
El y todo su equipo son unos granfes profesionales, resolviendo mis dudas en cada momento, ademas del buen trato que me dieron minutos antes de la operacion, algo que se agradece muchisimo.

M Carmen ()

El 2 de noviembre me intervine de aumento de pecho en Córdoba con el Doctor Joaquin Pérez Guisado.
Cuando desperté no sentía dolor por los calmantes, aunque duele es la espalda, de la mesa de quirófano y luego de dormir boca arriba durante un tiempo si queremos el mejor el resultado.
En cuanto a lo que va a ser el tamaño del pecho, el mismo doctor y un maravilloso equipo médico, dos enfermeras, anestesista y enfermero, prueban diferentes volúmenes y escogen el que mejor nos queda por anatomía, en mi caso, que no tenía pecho fueron 455 cc, para mi cuerpo es el tamaño perfecto, el más acertado!!! 👌🏼
Al 3er día me quité el vendaje comprimido, todavía éste no es el resultado que quedará finalmente, por la inflamación y pocos días, el tacto es duro, la piel está más tirante, demasiado elevado…
Hoy han pasado casi dos meses, cada día me gusta más, estoy muy contenta porque se va apreciando la forma bonita, el volumen y la caída es muy natural, el tacto es mucho más blandito y en general es un pecho muy bonito.
El Postoperatorio, es un poco agobiante pero el resultado merece la pena;
Por cierto el doctor 👨‍⚕️ es muy directo, habla claro, lo que va a quedar bien o no, aunque no te guste escucharlo pero ésto se valora porque él es quien entiende, quien realiza este trabajo cada día y resuelve los diferentes casos de quienes acudimos a él, finalmente lo que nos ha dicho y/o recomendado es el resultado acertado.
Para terminar… mientras nos estamos recuperando tenemos disponible a través de WhatshApp para cualquier duda o consulta por muy pequeña que sea y cuando sea… a Alberto, el enfermero que nombré anteriormente, lo explica todo perfectamente y de manera amable, a mi me ha dejado tranquila las veces que le he consultado (que no han sido pocas…) y suele contestar siempre con la mayor brevedad posible.
En resumen y para quienes necesiten una opinión para elegir doctor y quieran sentirse mejor… Para mi sin duda, el doctor Pérez-Guisado, su enfermero y todo su equipo médico!!!
Estoy muy muy contenta y agradecida y yo los recomendaré siempre, gracias por todo.
Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *