Saltar al contenido

Operación de Fimosis o Circunsición/Frenulectomía en Jaén

La operación de fimosis o circunsición es una cirugía que consiste en extirpar parte del prepucio del pene que cubre el glande para exponerlo definitivamente. También suele ir acompañado de una frenulectomía cuyo objetivo es cortar el frenillo prepucial mediante bisturí eléctrico y eliminar de forma permanente el problema de frenillo corto.

Es una cirugía ambulatoria que se realiza con anestesia local en unos 30 minutos pudiéndose marchar el paciente a casa inmediatamente tras la cirugía con un vendaje en el pene.

Resultado de imagen de circunsicion

¿En qué consiste el postoperatorio de fimosis o circunsición/frenulectomía?

El postoperatorio de la operación de fimosis es bastante llevadero. Inicialmente el paciente presentará el pene inflamado y con hematoma, edema, alteraciones de la sensibilidad y un poco de sangrado. Todos estos síntomas se irán normalizando y desapareciendo con el paso de los días progesivamente hasta desaparecer finalmente en torno a las 2-4 semanas.

La medicación a tomar en el postoperatorio de la operación de fimosis consiste en la toma de algún analgésico o antiinflamatorio y un antibiótico. El paciente deberá de curarse la herida con povidona yodada cada 12 horas hasta que la herida esté totalmente cicatrizada. La sutura reabsorbible usada en la cirugía se cae por sí sola aproximadamente a las 3-6 semanas, durante este tiempo el paciente deberá evitar mantener relaciones sexuales.

¿Por qué elegir al cirujano plástico Joaquín Pérez-Guisado Rosa para tu circunsición/frenulectomía?

El Dr. Joaquín Pérez-Guisado Rosa y su equipo de trabajo se caracterizan por su gran formación, profesionalidad, experiencia, honestidad y accesibilidad con garantía de resultado y seguridad.

Una cirugía de calidad no implica costes elevados, el Dr. Joaquín Pérez-Guisado Rosa oferta una operación de fimosis con los máximos estándares de calidad en cada eslabón del procedimiento con la mejor relación calidad-precio de toda Andalucía.

Consultas de Operación de Fimosis en Jaén

El Dr. Joaquín Pérez-Guisado Rosa atiende en la clínica Beiman Jaén situada en la Carretera de Madrid, 23.

Para pedir una cita en nuestra clínica puedes ponerte en contacto llamando al Teléfono 648 477 932 o enviando un email a dudas@joaquinperezguisado.com