Saltar al contenido

Cirugía Corporal – Abdominoplastia en Jaén

La abdominoplastia o dermolipectomía abdominal es una técnica quirúrgica cuya finalidad es mejorar la región abdominal mediante la eliminación del exceso de grasa y piel localizada en esta zona. Suele estar provocada por embarazos, envejecimiento, oscilaciones importantes de peso, cirugías previas, etc. Gracias a ella, el Dr. Joaquín Pérez-Guisado Rosa le proporcionará un abdomen más plano y firme y con una cintura más estrecha, mejorando notablemente el aspecto estético de su abdomen.

NOTAS ACLARATORIAS DE LA OFERTA:

  • Se puede financiar en un máximo de 60 meses desde tan sólo 107,53 euros/mes.
  • Esta oferta es válida para intervenciones reservadas mediante pago al menos 12 meses antes y está vigente todo el año.
  • El precio es cerrado e incluye gastos hospitalarios, mano de obra, material necesario, impuestos y visitas postoperatorias. Este precio podría ser inferior o superior al anunciado si la patología se sale de lo normal según las características del paciente y si así lo estima el Dr. Joaquín Pérez-Guisado Rosa.
  • Para disfrutar de esta oferta usted deberá indicarnos en consulta el siguiente código: ABDOMINOPLASTIA2999

¿Cómo se realiza la intervención de abdominoplastia?

Para conseguir eso, se realizará una incisión en la parte inferior del abdomen. Dicha incisión se situará sobre el pubis y se prolongará lateralmente hacia ambos lados de la cintura para eliminar toda la piel y tejido graso sobrante. Su longitud será variable y dependerá de la cantidad de tejido a extirpar.

Se hablará de una abdominoplastia frontal cuando la cicatriz quede en la parte anterior de la cintura. Y, circunferencial, cuando la cicatriz se prolongue hacia atrás. La abdominoplastia circunferencial está indicada en pacientes que presenten un exceso de grasa y piel en la zona de los flancos y espalda baja, obteniendo así el mejor resultado posible. La cicatriz resultante quedará disimulada con la ropa interior.

También se hará otra incisión en el ombligo con el objetivo de recolocarlo en su nueva posición y cuya cicatriz terminará siendo prácticamente inapreciable. Posteriormente, si es necesario, se tensarán los músculos rectos abdominales mediante sutura de los mismos y se traccionará y tensará la piel y tejido subcutáneo. De esta forma, corregiremos la flacidez y daremos al abdomen un aspecto más plano y estético.

Se realiza bajo anestesia general con una hospitalización de 24 horas y un tiempo aproximado de recuperación de 4-6 semanas.

¿En qué consiste la lipoabdominoplastia?

Consiste en combinar la abdominoplastia con una liposucción abdominal. Es la técnica que proporciona mejor resultado para la región abdominal, ya que implica menos riesgos y es más ventajosa frente a la abdominoplastia clásica.

¿Qué es la miniabdominoplastia?

La miniabdominoplastia está indicada en pacientes con exceso de grasa y piel limitado a la porción inferior del abdomen. Se diferencia de la abdominoplastia en que la abdominoplastia tensa toda la región abdominal, tanto la superior (por encima del ombligo) como la inferior (por debajo del ombligo), mientras que la miniabdominoplastia sólo tensa la región abdominal inferior, siendo una técnica quirúrgica mucho menos agresiva.

La cicatriz resultante en la miniabdominoplastia es menor que en la abdominoplastia, ya que es similar a la de una cesárea.

Fotos de resultados de Cirugía de Abdominoplastia

Haz clic en la imagen para ver fotos de los resultados de operaciones de abdominoplastia.

Consultas de Cirugía Corporal – Abdominoplastia en Jaén

El Dr. Joaquín Pérez-Guisado Rosa realiza las operaciones en la Policlínica Jaén situada en la Avenida Madrid, 66.

Para pedir una cita en nuestra clínica puedes ponerte en contacto llamando al Teléfono 648 477 932 o enviando un email a dudas@joaquinperezguisado.com