Saltar al contenido

Lobuloplastia o Lóbulo Rasgado en Códoba

La lobuloplastia en una técnica quirúrgica consistente en reparar la elongación o rasgado parcial o total del lóbulo de una oreja. Esto puede ocurrir a causa del envejecimiento, uso de dilataciones y pendientes de gran peso o tras traumatismos.

operacion lobuloplastia resultados

¿En qué consiste la intervención de lobuloplastia o corrección del lóbulo rasgado?

Se realiza con anestesia local y tiene una duración aproximada de 15 minutos. Es un proceso ambulatorio consistente en realizar una incisión para eliminar la piel rasgada o flácida y sutura del mismo tanto por su cara anterior como posterior. Es un proceso totalmente indoloro y tras finalizar la cirugía podrás marcharte a casa, retomando tu vida con total normalidad.

¿En qué consiste el postoperatorio de la lobuloplastia o corrección del lóbulo rasgado?

El postoperatorio es muy sencillo, ya que solamente tendrás que curar la zona de la herida con povidona yodada cada 12 horas y evitar mojar la zona intervenida. A los 10-15 días se podrán retirar los puntos y  se deberá esperar 2 o 3 meses para volver a hacer un nuevo agujero para los pendientes. Este tiempo de espera es preciso para que el tejido cicatrice correctamente y coja firmeza, así evitaremos que vuelva a producirse el problema de lóbulo rasgado o elongado.

NOTAS ACLARATORIAS DE LA OFERTA:

  • Esta oferta está vigente todo el año.
  • El precio es cerrado e incluye gastos hospitalarios, mano de obra, material necesario, impuestos y visitas postoperatorias. Este precio podría ser inferior o superior al anunciado si la patología se sale de lo normal según las características del paciente y si así lo estima el Dr. Joaquín Pérez-Guisado Rosa.
  • Este precio es para una intervención a realizar con anestesia local y en régimen ambulatorio.
  • Para disfrutar de esta oferta, usted deberá indicar en consulta el siguiente código: LOBULOPLASTIA350. 

Consultas de Operación de Lobuloplastia o Lóbulo Rasgado en Códoba

El Dr. Joaquín Pérez-Guisado Rosa realiza  las operaciones en la Clínica el Brillante situada en la Avenida el Brillante, 64.

Para pedir una cita en nuestra clínica puedes ponerte en contacto llamando al Teléfono 648 477 932 o enviando un email a dudas@joaquinperezguisado.com