Saltar al contenido

Cirugía Plástica y Estética de Urgencia en Córdoba

Cirugía plástica, estética o reconstructiva de urgencia realizada por el Dr. Joaquín Pérez-Guisado Rosa y su equipo en Jaén, en menos de 48 horas desde que contactes con nosotros. Te valoramos con una foto de manera inmediata mediante WhatsApp o correo electrónico y programamos tu cirugía en menos de 48 horas explicándote todo lo que debes de saber mediante videoconferencia o llamada telefónica. El importe mínimo del servicio será de 1000 euros.

Si quieres rapidez, eficacia y resultados inmejorables no lo dude y contacte con nosotros. Llama o envía un mensaje de WhatsApp al 648477932 o, si lo prefiere, envía un correo electrónico a dudas@joaquinperezguisado.com

Consultas de Cirugía Plástica y Estética de Urgencia en Códoba

El Dr. Joaquín Pérez-Guisado Rosa realiza las operaciones en la Clínica el Brillante situada en la Avenida el Brillante, 64.

Para pedir una cita en nuestra clínica puedes ponerte en contacto llamando al Teléfono 648 477 932 o enviando un email a dudas@joaquinperezguisado.com

Preguntas Frecuentes

¿En qué consiste este servicio de Urgencia?

Programamos tu cirugía en menos de 48 horas. Te explicamos todo lo que debes saber mediante videoconferencia o llamada teléfonica.

¿Cómo se realiza la valoración?

Te valoramos de forma inmediata con una fotografía a través de los siguientes medios: WhatsApp o correo electrónico.

¿En qué ciudades realizáis las operaciones de Urgencia?

El Dr. Joaquín Pérez-Guisado Rosa y su equipo realizan operaciones de urgencia en las ciudades andaluzas de Córdoba, Jaén o Almería.

¿Cuánto cuesta el servicio de Urgencia?

El importe mínimo de este servicio es de 1.000 €.

¿Qué tipos de cirugías realizan de urgencia?

Cirugía mamaria: aumento de pecho, corrección de asimetría mamaria y mamas tuberosas, elevación o reducción de pecho, recambio protésico, retirada de prótesis mamarias y eliminar ginecomastia en el varón.

Cirugía íntima femenina y masculina: aumento de pene, circunsicion/frenulectomía, aumento de labios mayores y reducción de labios menores, vaginoplastia e himenoplastia o reconstrucción del hímen.

Cirugía facial: lifting cervical y facial, otoplastia, blefaroplastia, rinoplastia-rinoseptoplastia, otoplastia y bichectomia.

Cirugía corporal: liposucción, abdominoplastia o miniabdominoplastia, dermolipectomía de muslos o brazos, marcado abdominal, lipoescultura o lipotransferencia, aumento muscular y aumento de glúteos.

Reducción de fracturas nasales, sutura o cobertura de heridas de diversa índole, tratamiento de quemaduras y cirugías de urgencia de diversa índole.

Para más información puedes contactarnos mediante WhatsApp al 648477932.