La respuesta es SÍ. Ante una posible intervención de cirugía de orejas u otoplastia el paciente suele plantearse esta común pregunta: ¿Quedará natural el resultado? ¿Se verá mi oreja sin cicatriz tras la intervención?
Son consultas muy habituales y con nuestra experiencia en una de las cirugías faciales que más realizamos podemos confirmar que ofrecemos la garantía de un resultado excelente y natural en el que la cicatriz será prácticamente imperceptible.
El cirujano plástico Joaquín Pérez-Guisado Rosa no es partidario de ofrecer un resultado de orejas hipercorregidas que favorezcan la artificialidad de la oreja del paciente, a no ser que el paciente así lo desee.
El objetivo de la Otoplastia que realizamos a nuestros pacientes es lograr un resultado muy natural y que satisfaga las expectativas del mismo.
Por lo tanto, en la valoración previa a la intervención, se tendrán muy en cuenta las preferencias del paciente para que su operación sea todo un éxito.
¿Te ha ayudado este artículo? ¿Te gustaría hacernos alguna pregunta al respecto? Escríbenos a continuación y en breve recibirás nuestra respuesta.