¿En qué consiste la himenoplastia?

Publicado el

¿EN QUÉ CONSISTE UNA HIMENOPLASTIA?

Muchas pacientes acuden a nuestra consulta queriendo hacerse la himenoplastia pero otras lo posponen por vergüenza o miedo. Con el doctor Joaquín Pérez-Guisado Rosa tienes preservada tu intimidad y estarás en un clima de total confianza, ya que el objetivo principal es “recuperar la virginidad” de la forma menos traumática posible para ti.

¿CÓMO ES LA CIRUGÍA DE HIMENOPLASTIA?

El procedimiento quirúrgico de la himenoplastia variará en función del tiempo transcurrido desde la rotura del himen y de cómo se encuentren los restos de este himen. Si el tiempo transcurrido es corto y los restos de éste son suficientes, la reconstrucción se realizará suturando el mismo. En caso contrario, se procederá a crear un “nuevo himen” a partir de la mucosa vaginal. Ambos procedimientos se realizan mediante anestesia local siendo totalmente indoloros, pudiéndote marchar a casa inmediatamente tras la cirugía.

POSTOPERATORIO DE HIMENOPLASTIA O RECONSTRUCCIÓN DE HIMEN

El postoperatorio de la himenoplastia es bastante llevadero con la medicación que manda el cirujano Joaquín Pérez-Guisado Rosa y deberás de evitar cualquier tipo de relación sexual si quieren mantener el resultado conseguido.