La cirugía plástica comprende la cirugía estética y la cirugía reconstructiva.
¿Qué es la Cirugía Estética?
La cirugía estética tiene como objetivo restaurar la forma o dar una nueva forma a estructuras corporales para mejorar su aspecto.
¿Qué es la Cirugía Reconstructiva?
La cirugía reconstructiva, en cambio, se aplica a estructuras anormales del cuerpo causadas por traumatismos, enfermedades, tumores, anomalías del desarrollo o defectos congénitos.
Desde siempre la estética ha estado relacionada con el mundo femenino pero cada vez es más frecuente ver también a hombres muy preocupados por la mejora de su aspecto físico, ya que para estar bien con los demás antes uno debe de estar a gusto consigo mismo. Por lo tanto, esta disciplina médica está a la orden del día en nuestra sociedad actual.
El campo de la cirugía plástica en el hombre suele estar más asociado a las orejas, párpados, definición muscular y miembro viril,; mientras que en la mujer suele ser más frecuente la mejora de los senos, la eliminación de la grasa corporal localizada o la corrección de arrugas faciales.
En cualquier caso, seas hombre o mujer no permitas que ningún complejo ni defecto físico, por muy pequeño que parezca te haga sentir mal y más aún si tiene solución. ¿No te gusta tu pecho, tu barriga, tu nariz, tus párpados, tus orejas…? Pues aunque no lo creas, todo esto tiene muy fácil solución.
Sólo tienes que acudir a un centro hospitalario de prestigio y ponerte en manos de buenos profesionales ¿Hablamos?