Aumento de pene

La cirugía de aumento de pene o faloplastia de aumento engloba tanto el alargamiento como el engrosamiento del pene. Esta cirugía es muy común en el mundo masculino y se realiza en pacientes que no están satisfechos con el tamaño de su pene. Esto les puede acarrear problemas psicológicos, pudiendo mermar su autoestima, sentir vergüenza a la hora de mostrar su miembro viril o, incluso, a tener problemas para mantener relaciones sexuales.

Alargamiento del pene

El Dr. Joaquín Pérez-Guisado Rosa puede aumentar la longitud de su pene mediante dos técnicas quirúrgicas:

  • Desenterramiento peneano: está indicado en pacientes que sufren un enterramiento peneano debido a que tienen una acumulación importante de grasa púbica. Este tipo de penes suelen ser muy pequeños, con una longitud de apenas 0-2 cm en estado de relajación. Mediante esta cirugía se eliminará el exceso de piel y grasa púbica, pudiendo obtener una ganancia de incluso 6-8 cm de longitud, dependiendo del grado de enterramiento previo.
  • Desinserción del ligamento suspensorio del pene: está indicado en pacientes que no tienen un exceso de grasa púbica en la zona. Esta técnica consiste en desinsertar el ligamento suspensorio del pene. El cirujano plástico Joaquín Pérez-Guisado Rosa no recomienda esta técnica en pacientes con un tamaño de pene normal, ya que la ganancia es mínima (1-2 cm) y puede incluso revertirse si no se utilizan instrumentos elongatorios del pene durante cierto tiempo que resultan muy molestos para el paciente. Además, éste pierde parte de la capacidad de erguirse en estado de erección . Por todo ello, el colectivo médico de urología lo desaconseja por completo. Por lo tanto, en estos casos, lo ideal sería aumentar el grosor del pene con un implante dérmico o infiltraciones de ácido hialurónico.
Solicitar información

Engrosamiento del pene

El Dr. Joaquín Pérez-Guisado Rosa puede aumentar el grosor de su pene mediante tres técnicas:

  • Infiltraciones con ácido hialurónico: no es una técnica definitiva y requiere de nuevas infiltraciones cada 1-2 años para mantener el volumen inicial. Es una técnica que da un resultado muy natural en el pene, ya que el ácido hialurónico el organismo lo considera como propio. Se hace en régimen ambulatorio con anestesia local y tópica pudiéndose el paciente incorporar al trabajo en el mismo día o al día siguiente y cuyo tiempo de duración nunca excederá los 30 minutos. Además, tiene la ventaja de que puede obtenerse una ganancia del grosor peneano de incluso el doble, en función de la cantidad de ácido hialurónico que se quiera infiltrar tanto en el cuerpo del pene como en el glande. Los retoques anuales para mantener el nuevo grosor conseguido por lo general nunca serán de la totalidad de la inversión económica inicial que se hizo en el primer tratamiento. Por todo ello, suele ser la técnica de engrosamiento peneano más usada por el doctor Joaquín Pérez-Guisado Rosa, ya que se consigue una ganancia inicial mucho mayor, el postoperatorio es mucho más rápido y llevadero sin requerimiento de cuidados especiales y es más económica que la técnica de MDA.
  • Relleno con la propia grasa del paciente: se extrae grasa del paciente mediante una liposucción y dicha grasa se transfiere al pene (lipotransferencia). Esta técnica no la recomienda el cirujano plástico Joaquín Pérez-Guisado Rosa, puesto que puede dar a largo plazo un aspecto poco natural, ya que la grasa puede desplazarse de unas zonas a otras y puede formar engrosamientos o nodulaciones que asimetrizan el pene.
  • Injerto de Matriz Dérmica Acelular (MDA): es la técnica de elección del Dr. Joaquín Pérez-Guisado Rosa. Es una técnica definitiva y da un resultado muy natural y satisfactorio. Consiste en la colocación de una lámina dérmica acelular que se coloca alrededor de los cuerpos cavernosos, debajo de la piel, y que el organismo vasculariza e integra como propia, similar a un injerto, consiguiéndose un aumento de grosor en torno a 1 o 2 cm. El inconveniente es que es una cirugía mucho más cara que la infiltración de ácido hialurónico y requiere de un postoperatorio con unos cuidados especiales, siendo la ganancia inicial menor que con la otra técnica. Además, dicha MDA puede no asentarse y el organismo rechazarla habiendo sido la cirugía completamente fallida. La tasa de rechazo está en torno al 20% si no se siguen con exactitud las indicaciones postoperatorias.

¿Por qué elegir al cirujano plástico Joaquín Pérez-Guisado Rosa para tu aumento de pene?

El Dr. Joaquín Pérez-Guisado Rosa y su equipo de trabajo se caracterizan por su gran formación, profesionalidad, experiencia, honestidad y accesibilidad con garantía de resultado y seguridad para darle a tu pene la longitud y grosor que siempre has deseado.

Una cirugía de calidad no implica costes elevados, el Dr. Joaquín Pérez-Guisado Rosa oferta una cirugía de aumento de pene con los máximos estándares de calidad en cada eslabón del procedimiento con una relación calidad-precio inmejorable en toda Andalucía.

Fotos de resultados de Cirugía de Aumento de Pene

aumento pene cordoba

Preguntas frecuentes para Cirugía de Aumento de Pene

Para ver más respuestas a preguntas frecuentes comunes a cualquier intervención de cirugía plástica: Pinche aquí

Operación de Aumento de Pene en Almería

El Dr. Joaquín Pérez-Guisado Rosa realiza las operaciones en el Hospital Virgen del Mar en la carretera del Mamí, km 1, en la ciudad de Almería.

Operaciones en otras ciudades

Otras ciudades andaluzas donde opera el doctor la cirugía de aumento de pene son las siguientes:

  • Córdoba, en la Clínica el Brillante situada en la Avenida El Brillante, 64.
  • Málaga, en el Hospital Dr. Gálvez situado en la calle San Agustín, 1.
  • Jaén, en la Policlínica Jaén situada en la Avenida Madrid, 66.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (33 votos, promedio: 4,45 de 5)
Cargando…

2 Comentarios

Carlos ()

Estaba muy acomplejado con el grosor de mi pene por eso decidí operarme y he quedado muy satisfecho. He ganado confianza en mí y el resultado ha sido más natural de lo que me imaginaba. Os lo recomiendo.

Jose Antonio ()

Buenos días no puedo decir más que gracias al doctor y su equipo…por la transparencia desde el primer momento…por la tranquilidad que imprime…y por el resultado de la intervención. Muchas gracias Doctor Perez Guisado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *