Saltar al contenido

Bichectomía en Almería

La bichectomía es una técnica quirúrgica de carácter menor que consiste en la extracción de las bolas de Bichat. Las bolas de Bichat son unas glándulas de tejido graso que se encuentran en las mejillas.

Esta cirugía está indicada en pacientes delgados que tienen un aspecto redondeado y poco definido en su rostro. El objetivo de dicha cirugía es conseguir un rostro más estilizado y anguloso, gracias al hundimiento de la mejilla que acentúa más los pómulos.

El cirujano plástico Joaquín Pérez-Guisado Rosa lleva más de 10 años ejerciendo la profesión de cirujano plástico y médico estético con más de 5000 cirugías estéticas realizadas entre el ámbito público y privado. Es miembro de la SECPRE, SACPRE y AECEP, segundo mejor puesto en la convocatoria MIR 2007 (España) y primer puesto de España en la elección de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (2008-2013) donde finalmente cursó su formación en el hospital universitario Reina Sofía de Córdoba. También ha recibido formación especializada internacional en Chipre, República Checa, Alabama y Miami con cirujanos plásticos y estéticos de renombre a nivel mundial para perfeccionar y actualizar así sus conocimientos y habilidades quirúrgicas.

Precio de la Cirugía Bichectomía

BICHECTOMÍA O ELIMINACIÓN DE LAS BOLAS DE BICHAT: 999 EUROS

NOTAS ACLARATORIAS DE LA OFERTA:

  • Esta oferta es válida para intervenciones reservadas mediante pago al menos 12 meses antes y está vigente todo el año.
  • Se puede financiar hasta en 60 meses desde 29,54 euros/mes.
  • El precio es cerrado e incluiría gastos hospitalarios, mano de obra, material necesario, impuestos y visitas postoperatorias. Este precio podría ser inferior o superior al anunciado si la patología se sale de lo normal según las características del paciente y si así lo estima el Dr. Joaquín Pérez-Guisado Rosa.
  • Estos precios son para una intervención para una zona muy localizada a realizar con anestesia local y en régimen ambulatorio.
  • Para disfrutar de esta oferta, usted deberá indicar en consulta el siguiente código: BICHECTOMIA999.

¿Cómo se hace la Bichectomía?

La bichectomía es un procedimiento facial cada vez más popular, conocido por remodelar los rasgos faciales y lograr un rostro más definido y ovalado. Es una intervención ambulatoria realizada por especialistas bien capacitados bajo anestesia local. Esta cirugía menor implica hacer una incisión de aproximadamente 1 cm en la parte interna de las mejillas para acceder a las bolas de Bichat, que luego se extraen. A continuación, se suturan las heridas, lo cual lleva unos 30 a 40 minutos en completarse. En general, la bichectomía es un procedimiento relativamente seguro que proporciona resultados exitosos sin mayores riesgos.

¿En qué consiste el postoperatorio de la Bichectomía?

Después de la cirugía de bichatectomía, se debe colocar una venda compresiva alrededor de la cara para minimizar el hematoma y la hinchazón. Por lo general, el paciente puede experimentar algo de hinchazón o moratones en la zona operada, pero esto debería desaparecer por completo en 2 semanas. Para obtener resultados óptimos, es mejor esperar al menos un mes antes de admirar los resultados finales.

Los niveles de dolor suelen ser bajos y se pueden controlar con la medicación recetada por el Dr. Joaquín Pérez Guisado Rosa. Se deben aplicar compresas frías durante los primeros días después de la cirugía para reducir la hinchazón, y se recomienda comer alimentos líquidos y blandos durante la primera semana. Es importante abstenerse de fumar y consumir alcohol durante las primeras dos semanas, ya que esto podría retrasar el proceso de cicatrización y las suturas alrededor de la boca se retirarán entre los días 7 y 10. Después de la extracción de las suturas, quedará una cicatriz apenas perceptible.

Consultas de Bichectomía en Almería

El Dr. Joaquín Pérez-Guisado Rosa atiende en la clínica Sanur Salud situada en la Avenida de Cabo de Gata 36, 04007, Almería.

Para pedir una cita en nuestra clínica puedes ponerte en contacto llamando al Teléfono 648 477 932 o enviando un email a dudas@joaquinperezguisado.com