Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia natural presente en nuestro organismo usado en medicina estética para restaurar la pérdida de volumen que aparece con el paso de los años en ciertas zonas faciales o para aumentar de volumen determinadas zonas corporales (labios, pómulos, labios mayores de la vulva, glande, pene, etc). El ácido hialurónico es el tratamiento indicado para ello, puesto que se trata de una sustancia natural biocompatible, reabsorbible y no alergénica cuyo objetivo es rejuvenecer el rostro, ya que rellena las arrugas y retiene y aumenta la hidratación de la piel.

(La oferta hace referencia a un vial de 2 ml cuyo precio total por infiltración es de 250 euros). 

¿Cómo se realiza la infiltración de ácido hialurónico?

Es un tratamiento rápido cuya duración aproximada es de 15 a 30 minutos y requiere de una previa valoración por el cirujano plástico Joaquín Pérez-Guisado Rosa. Es un procedimiento indoloro y ambulatorio, ya que se realizan microinyecciones con agujas muy finas para que el paciente pueda reincorporarse a sus actividades rutinarias de inmediato. Solemos recomendar la aplicación previa de crema anestésica tópica cuya función principal es que los pacientes no experimenten molestia alguna durante el procedimiento.

No se trata de una técnica definitiva, ya que el cuerpo lo reabsorbe totalmente en aproximadamente 6-14 meses, por lo que requiere de nuevas infiltraciones periódicas. Los efectos tras la infiltración son inmediatos, pues aparecen a las 24-48 horas.

Solicitar información

¿Cuando está indicado el relleno con ácido hialurónico?

El ácido hialurónico está indicado para el relleno de arrugas faciales superficiales y profundas (surcos nasogenianos, líneas de marioneta, entrecejo, peribucales, «patas de gallo»…) y para el aumento de volumen de ciertas zonas corporales (labios, pómulos, labios mayores de la vulva, pene, glande…). También se usa para la hidratación labial y facial, para restaurar volúmenes del rostro y para prevenir el envejecimiento cutáneo.

Contraindicaciones, precauciones y efectos secundarios del ácido hialurónico

Los rellenos con ácido hialurónico podrían estar contraindicados en mujeres embarazadas o que estén dando el pecho. También deben evitarse en personas que tengan hipersensibilidad conocida al ácido hialurónico y enfermedades que afecten el sistema inmunitario.

Se desaconseja el consumo de aspirinas, anti-inflamatorios o anticoagulantes en dosis elevadas durante la semana previa a la infiltración. Durante los días posteriores a la inyección, es conveniente evitar la exposición a temperaturas extremas (frío intenso, sauna, rayos UVA o sol).

Como efectos secundarios podemos encontrar pequeños hematomas que desaparecerán a los pocos días acompañados de una inflamación leve en las zonas de punción, a excepción del labio superior, donde la inflamación suele ser más pronunciada.

¿Por qué elegir al cirujano plástico Joaquín Pérez-Guisado Rosa para tu tratamiento con ácido hialurónico?

El Dr. Joaquín Pérez-Guisado Rosa y su equipo de trabajo se caracterizan por su gran formación, profesionalidad, experiencia, honestidad y accesibilidad con garantía de resultado y seguridad para sacarle el máximo partido a tu tratamiento con ácido hialurónico a la mejor relación-calidad precio posible.

Tratamiento con Ácido Hialurónico en Málaga

El Dr. Joaquín Pérez-Guisado Rosa realiza el tratamiento en el Hospital Dr. Gálvez situado en la calle San Agustín, 1..

Operaciones en otras ciudades

Otras ciudades andaluzas donde opera el doctor el tratamiento con ácido hialurónico son las siguientes:

  • Córdoba, en la Clínica el Brillante situada en la Avenida El Brillante, 64.
  • Almería, en el Hospital Virgen del Mar situado en Carretera del Mamí, Km. 1.
  • Jaén, en Avenida Madrid 66 en la Policlínica Jaén.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (19 votos, promedio: 4,63 de 5)
Cargando…

3 Comentarios

Almudena ()

Me realicé un relleno de labios con ácido hialurónico y quedé muy natural. Lo recomiendo indudablemente 😉😊

Paula ()

Recién puesto impacta mucho por la inflamación. Las primeras 24 horas las peores. Despues de las 48 horas va reduciendo la inflamación muchísimo. Para la semana esta algo inflamado pero apenas. Los labios quedan preciosos. Me lo volvere hacer seguro!!

Elena ()

Anteriormente me someti a un aumento de pecho con mastopexia, resultados inmejorables ¡Confiando en su gran profesionalidad decidí hace muy poco tiempo poner tratamiento de relleno con ácido hialuronico, bajo su consejo y dirección aumentamos pómulos. Muy natural, muy satisfecha y encantada con mi nuevo aspecto ¡. Sin duda lo recomiendo. Si necesitas mejorar tu aspecto ponte en manos de D. Joaquín Pérez, ánimo ¡quedarás encantadisima con el trato y con el resultado.¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *