Saltar al contenido

Aumento de pene con prótesis Peniflex

¿QUÉ ES LA PRÓTESIS PARA AUMENTO DE PENE PENIFLEX?

Es la técnica de elección actualmente por el doctor Joaquín Pérez-Guisado Rosa para el aumento de pene, siendo el único doctor en España con los conocimientos y medios técnicos aptos para su colocación. La prótesis para aumento de pene “PENIFLEX” es un implante peneano cuyo objetivo es engrosar y alargar el miembro viril masculino permanentemente. Se basa en una tecnología de “ultra-soft silicone” dando, de esta forma, una sensación muy natural y suave al pene operado, ya que presenta una estructura cilíndrica adaptable que se integra por completo a cada pene. Además, su innovadora composición disminuye la adhesión bacteriana minimizando así su tasa de infección. Las ganancias obtenidas dependen de cada paciente, aunque aproximadamente son de 3 a 4.5 cm de longitud en estado de reposo y de 3 a 4.5 cm de perímetro de grosor del pene tanto en erección como en relajación.
https://peniflexplus.com/

¿EN QUÉ CONSISTE LA CIRUGÍA DE AUMENTO DE PENE CON PRÓTESIS DE PENIFLEX?

La cirugía de aumento de pene con implante Peniflex la realiza el doctor Joaquín Pérez-Guisado Rosa con anestesia local o anestesia local con sedación en aproximadamente 1h y 20 minutos, permitiendo al paciente poderse marchar tras la cirugía a casa incluso en el mismo día. El implante se puede colocar a través de una pequeña incisión en el área suprapúbica.
El tiempo de recuperación es menor si se compara con otros procedimientos existentes de alargamiento/engrosamiento de pene, permitiendo a los pacientes reanudar con mayor rapidez sus actividades cotidianas y con una tasa de complicaciones inferior al 5%, siendo, por lo tanto, una técnica muy segura.

CONTRAINDICACIONES Y/O COMPATIBILIDADES DE LA CIRUGÍA DE AUMENTO DE PENE CON IMPLANTE PENIFLEX

  1. El único requisito para llevar a cabo dicho procedimiento quirúrgico el doctor Joaquín Pérez-Guisado Rosa es que el paciente tenga la circunsición hecha.
  2. No es adecuado realizarlo en pacientes obesos con un IMC mayor a 35, ya que, en este caso, lo primero sería realizar una liposucción y/o lipectomía para retirar toda la grasa posible del área peneana y así poder desenterrarlo. De esta forma, ya se ganaría de por sí con este desenterramiento entre 2 y 6 cm de longitud del pene tanto en erección como en relajación, para posteriormente colocar en un segundo tiempo quirúrgico el implante de Peniflex ya con el pene desenterrado y poder incrementar las ganancias aún más.
  3. Puede ir acompañado, además, de una liberación del ligamento suspensorio del pene para conseguir un resultado de alargamiento más notorio (normalmente entre 1 y 2 cm). El paciente que quiera acceder a este plus en la cirugía debe saber que tiene que ser capaz de estar al menos 6h u 8h diarias llevando un aparato elongador del pene durante como mínimo 3 meses, de lo contrario, la ganancia extra obtenida con el corte del ligamento suspensorio del pene puede no ser satisfactoria, por lo que el doctor Joaquín Pérez-Guisado Rosa os recomienda estar muy seguros de poder usar mecanismos de tracción del pene el tiempo comentado.
  4. Es compatible con cirugía de engrosamiento de pene con infiltración de grasa autóloga siempre y cuando se realice primero el engrosamiento con infiltración de grasa autóloga y posteriormente el aumento de pene con implante de Peniflex.
  5. Es incompatible con engrosamiento de pene con ácido hialurónico. En este caso, el doctor Joaquín Pérez-Guisado Rosa retira el ácido hialurónico y posteriormente una vez retirado por completo coloca el implante peneano de Peniflex pudiendo realizarse todo en el mismo acto quirúrgico de forma simultánea.
  6. Es compatible con la cirugía de engrosamiento de MDA (matriz dérmica acelular) siempre y cuando la MDA esté ya perfectamente integrada en el cuerpo del pene antes de la colocación de la prótesis peneana de Peniflex.