Lobuloplastia o lóbulo rasgado

La lobuloplastia en una técnica quirúrgica consistente en reparar la elongación o rasgado parcial o total del lóbulo de una oreja. Esto puede ocurrir a causa del envejecimiento, uso de dilataciones y pendientes de gran peso o tras traumatismos.

Resultado de imagen de lobulo rasgado

¿En qué consiste la intervención de lobuloplastia o corrección del lóbulo rasgado?

Se realiza con anestesia local y tiene una duración aproximada de 15 minutos. Es un proceso ambulatorio consistente en realizar una incisión para eliminar la piel rasgada o flácida y sutura del mismo tanto por su cara anterior como posterior. Es un proceso totalmente indoloro y tras finalizar la cirugía podrás marcharte a casa, retomando tu vida con total normalidad.

¿En qué consiste el postoperatorio de la lobuloplastia o corrección del lóbulo rasgado?

El postoperatorio es muy sencillo, ya que solamente tendrás que curar la zona de la herida con povidona yodada cada 12 horas y evitar mojar la zona intervenida. A los 10-15 días se podrán retirar los puntos y  se deberá esperar 2 o 3 meses para volver a hacer un nuevo agujero para los pendientes. Este tiempo de espera es preciso para que el tejido cicatrice correctamente y coja firmeza, así evitaremos que vuelva a producirse el problema de lóbulo rasgado o elongado.

¿Por qué elegir al cirujano plástico Joaquín Pérez-Guisado Rosa para tu lobuloplastia?

El Dr. Joaquín Pérez-Guisado Rosa y su equipo de trabajo se caracterizan por su gran formación, profesionalidad, experiencia, honestidad y accesibilidad con garantía de resultado y seguridad para mejorar el aspecto de tus lóbulos.

Una cirugía de calidad no implica costes elevados, el Dr. Joaquín Pérez-Guisado Rosa oferta una lobuloplastia con los máximos estándares de calidad en cada eslabón del procedimiento con la mejor relación calidad-precio de toda Andalucía.

¿Dónde operarse de Lobuloplastia?

El Dr. Joaquín Pérez-Guisado Rosa realiza las operación de lobuloplastia en varias localidades de Andalucía. Puedes tener una consulta en cualquiera de las siguientes clínicas y hospitales. Algunas son consideradas de las mejores clínicas para realizar la cirugía de lobuloplastia.

  • Málaga, en el Hospital Dr. Gálvez situado en la calle San Agustín, 1.
  • Córdoba, en la Clínica el Brillante situada en la Avenida El Brillante, 64.
  • Almería, en el Hospital Virgen del Mar situado en Carretera del Mamí, km 1.
  • Jaén, en la Policlínica Jaén situada en la Avenida Madrid, 66.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *