Lips lift, Queiloplastia o Lifting labial

La queiloplastia, lips lift o lifting labial es de las cirugías estéticas faciales más simples que realizamos y su objetivo principal es dar la forma y el volumen necesario a los labios para embellecer el rostro. Está indicada para subsanar alteraciones anatómicas congénitas o adquiridas y para modificar el volumen labial.

Gracias a esta cirugía podremos eliminar cualquier imperfección causada por el paso del tiempo en los labios, aumentar su volumen o anchura y modificar su forma. Todas estas correcciones se puede realizar tanto en el labio superior como en el inferior.

Es una cirugía que predomina entre las mujeres al querer lucir unos labios más grandes y hermosos, pero cada vez más hombres se animan a realizarse este procedimiento.

¿En qué consiste la cirugía de Lips Lift, Lifting Labial o Queiloplastia?

Se realiza en régimen ambulatorio con anestesia local en 30 minutos aproximadamente y no entraña riesgo alguno para el paciente.

Como es el postoperatorio de la Queiloplastia o Lifting Labial

El postoperatorio consiste en realizar curas cada 12 horas con betadine y aplicar hielo en los 2 o 3 primeros días cada 3 horas durante 15 minutos para minimizar al máximo la aparición de hematoma o inflamación en la zona.

Precio de un Lifting Labial

El coste de la cirugía Lips Lift o Lifting Labial solo por 1350€

LIPS LIFT 1350 EUROS

NOTAS ACLARATORIAS DE LA OFERTA:

  • Se puede financiar en un máximo de 49 meses desde tan sólo 30,89 euros/mes.
  • Esta oferta es válida para intervenciones reservadas mediante pago al menos 12 meses antes y está vigente todo el año.
  • El precio es cerrado e incluye gastos hospitalarios, mano de obra, material necesario, impuestos y visitas postoperatorias. Este precio podría ser inferior o superior al anunciado si la patología se sale de lo normal según las características del paciente y si así lo estima el Dr. Joaquín Pérez-Guisado Rosa.
  • Este precio es para una intervención bajo anestesia local y en régimen ambulatorio.
  • Para disfrutar de esta oferta, usted deberá indicar en consulta el siguiente código: LIPLIFT1350.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *