Lipofilling de labios

El lipofilling de labios o lipotransferencia de grasa autóloga a los labios es una técnica avanzada y definitiva. Consiste en aumentar el volumen de los labios y mejorar su forma con el objetivo de proporcionar unos labios mucho más estéticos.

¿En qué consiste el lipofilling de labios o aumento de labios con grasa?

El procedimiento es minimamente invasivo y se hace con anestesia local en regimen ambulatorio, es decir, el paciente se realiza el tratamiento y se marcha a casa justamente tras hacérselo, sin necesidad de permanecer tiempo en el hospital para recuperarse y pudiendo hacer vida completamente normal en el mismo día.

Consiste en realizar una pequeña liposucción de alguna zona corporal (abdomen, flancos, espalda baja, muslos, etc) en concreto que el paciente desee para posteriormente procesar dicha grasa extraída e inyectarla en los labios.

¿En qué consiste el postoperatorio del lipofilling de labios o aumento de labios con grasa?

El resultado definitivo se ve a los 3 meses de la realización del tratamiento. Es normal presentar algo de inflamación y hematoma en los labios y en la zona donde se ha realizado la pequeña liposucción. Esto termina desapareciendo en pocas semanas.

El postoperatorio es poco doloroso y es muy llevadero con la medicación que manda el Dr. Joaquín Pérez-Guisado Rosa. Consiste en llevar principalmente una prenda ortopédica compresiva en la zona donde se haya hecho la liposucción durante algunas semanas y en aplicar hielo en los labios cada 2 o 3 h durante 15 min en los 3 primeros días para reducir en la medida de lo posible la aparición de hematoma e inflamación. También es conveniente realizar curas cada 12h durante una semana de la incisión milimétrica asociada a la liposucción y realizar masajes de redistribución de la grasa en los labios en el supuesto de necesitarlos.

PRECIO DE LIPOFILLING DE LABIOS O AUMENTO DE LABIOS CON GRASA

LIPOFILLING DE LABIOS: 1500 EUROS

NOTAS ACLARATORIAS DE LA OFERTA:

  • Esta oferta es válida para intervenciones reservadas mediante pago al menos 12 meses antes y está vigente todo el año.
  • Se puede financiar hasta en 60 meses desde 29,54 euros/mes.
  • El precio es cerrado e incluiría gastos hospitalarios, mano de obra, material necesario, impuestos y visitas postoperatorias. Este precio podría ser inferior o superior al anunciado si la patología se sale de lo normal según las características del paciente y si así lo estima el Dr. Joaquín Pérez-Guisado Rosa.
  • Estos precios son para una intervención para una zona muy localizada a realizar con anestesia local y en régimen ambulatorio.
  • Para disfrutar de esta oferta, usted deberá indicar en consulta el siguiente código: LIPOFILLING1500.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…