Saltar al contenido

IMPORTANCIA DE SENTAR A LA PACIENTE PARA VER EL RESULTADO FINAL TRAS UN AUMENTO DE PECHO

El cirujano plástico Joaquín Pérez-Guisado y su equipo en Málaga, Almería, Córdoba y Jaén consideran fundamental realizar pruebas intraoperatorias con prótesis esterilizadas de prueba que tienen para obtener el mejor resultado posible para su cirugía de aumento de senos. Esta técnica debe de ir acompañada de otro factor muy importante como es: VER SENTADA A LA PACIENTE.

El ver sentada a la paciente es igual de importante o, incluso más, que realizar las pruebas intraoperatorias con prótesis de prueba, ya que así nos aseguramos de ver a la paciente con el tronco en posición erguida y poder confirmar así un óptimo resultado en su cirugía de aumento de pecho.

El sentar a la paciente en quirófano no supone ningún tipo de riesgo intraoperatorio para la paciente, pues la paciente queda fijada a la perfección a la mesa quirúrgica y la manipulación se hace a través de unl mando inalámbrico.

Es muy frecuente ver a la paciente con un pecho aparentemente perfecto en posición tumbada tras introducir las prótesis de prueba y luego, tras sentarla, ver como aparecen numerosas imperfecciones que de no haberla visto con el tronco en posición erguida habrían pasado desapercibidas para cualquier cirujano plástico y su equipo. Las imperfecciones más comunes que suelen aparecer son: ligeras asimetrías de volumen, asimetrías en la posición de los pezones y asimetrías en cuanto a la posición y forma de los senos.

Ustedes mismas podéis observar que vuestro pecho cambia mucho cuando estáis de pie a cuando estáis tumbadas debido a la acción de la gravedad. Es por ello, que el Dr. Joaquín Pérez-Guisado y su equipo prefieren realizar todas estas pruebas aún sabiendo que pierden algo de más tiempo en su cirugía para garantizar así la mejor cirugía de aumento de senos de toda Andalucía.