Hilos tensores

Los Hilos Tensores o lifting facial sin cirugía es un tratamiento estético caracterizado por tensar la piel con el fin de rejuvenecerla y reafirmarla. La técnica empleada no implica riesgos, ya que se realiza en un corto período de tiempo con anestesia local en regimen ambulatorio presentando resultados inmediatos sin necesidad de experimentar las desventajas del postoperatorio del lifting tradicional.

El Dr. Joaquín Pérez-Guisado Rosa y su equipo usa hilos tensores «definitivos» pues emplean material de sutura irreabsorbible consiguiendo resultados mucho más duraderos que los hilos tensores tradicionales que duran solamente en torno a 1 año o 2 años.

Los hilos tensores pueden ser usados para eliminar algunas arrugas faciales y para la elevación de la cola de la ceja o mejillas. No están indicados en todas los casos, por lo que es conveniente hacer antes un estudio previo para determinar la calidad de la piel y el grado de flacidez o caída existente en los tejidos. Sirven para generar en el paciente mejoras ligeras, transitorias, inmediatas y con menores riesgos asociados que el lifting facial