Eliminación de tatuajes

Es muy común que pacientes acudan a nuestra consulta pidiendo el borrado de algún tatuaje que tienen. El motivo principal es que el tatuaje simbolizaba algo en el pasado que ya no encaja en sus vidas actuales o deciden retirarlo por algún motivo profesional o laboral.

¿Cómo puede eliminarse un tatuaje?

Hay varios métodos de eliminación de tatuajes y nosotros proponemos la cirugía y la electrocoagulación por plasma para erradicarlos por completo.

Ambos procedimientos son totalmente ambulatorios y te permiten realizar vida normal desde el primer momento. En función de la extensión del tatuaje y su localización, estará indicado un método u otro.

La cirugía está indicada en zonas donde la piel presenta elasticidad y la extensión del tatuaje permite quitar la piel donde está alojado el tatuaje generando una elipse alrededor. De esta forma eliminamos la piel donde se encuentra el tatuaje y procedemos luego a suturar los bordes de la herida generada dejando una cicatriz fina blanca similar a la que queda en cualquier cirugía. Este método es definitivo y se ven resultados visibles desde el primer momento cicatrizando la herida por completo en cuestión de 2 semanas.

En cambio, la electrocoagulación por plasma consiste en generar microquemaduras en la piel que aloja el tatuaje provocando el borrado de éste sin dejar una cicatriz aparente.

Precio de borrado de tatuaje

ELIMINACIÓN DE TATUAJE MEDIANTE CIRUGÍA O ELECTROCOAGULACIÓN POR PLASMA: 300 EUROS

NOTAS ACLARATORIAS DE LA OFERTA:

El precio es cerrado e incluiría gastos hospitalarios, mano de obra, material necesario, impuestos y visitas postoperatorias. Este precio podría ser inferior o superior al anunciado si la patología se sale de lo normal según las características del paciente y si así lo estima el Dr. Joaquín Pérez-Guisado Rosa.

Para disfrutar de esta oferta, usted deberá indicar en consulta el siguiente código: TATUAJE300.

.