Cirugía plástica y estética de urgencia

Cirugía plástica, estética o reconstructiva de urgencia realizada por el Dr. Joaquín Pérez-Guisado Rosa y su equipo en las ciudades de Córdoba, Jaén o Almería en menos de 48 horas desde que contactes con nosotros. Te valoramos con una foto de manera inmediata mediante WhatsApp o correo electrónico y programamos tu cirugía en menos de 48 horas explicándote todo lo que debes de saber mediante videoconferencia o llamada telefónica. El importe mínimo del servicio será de 1000 euros.

Si quieres rapidez, eficacia y resultados inmejorables no lo dude y contacte con nosotros. Llama o envía un mensaje de WhatsApp al 648477932 o, si lo prefiere, envía un correo electrónico a dudas@joaquinperezguisado.com

Preguntas Frecuentes

¿En qué consiste este servicio de Urgencia?

Programamos tu cirugía en menos de 48 horas. Te explicamos todo lo que debes saber mediante videoconferencia o llamada teléfonica.

¿Cómo se realiza la valoración?

Te valoramos de forma inmediata con una fotografía a través de los siguientes medios: WhatsApp o correo electrónico.

¿En qué ciudades realizáis las operaciones de Urgencia?

El Dr. Joaquín Pérez-Guisado Rosa y su equipo realizan operaciones de urgencia en las ciudades andaluzas de Córdoba, Jaén o Almería.

¿Cuánto cuesta el servicio de Urgencia?

El importe mínimo de este servicio es de 1.000 €.

¿Qué tipos de cirugías realizan de urgencia?

Cirugía mamaria: aumento de pecho, corrección de asimetría mamaria y mamas tuberosas, elevación o reducción de pecho, recambio protésico, retirada de prótesis mamarias y eliminar ginecomastia en el varón.

Cirugía íntima femenina y masculina: aumento de pene, circunsicion/frenulectomía, aumento de labios mayores y reducción de labios menores, vaginoplastia e himenoplastia o reconstrucción del hímen.

Cirugía facial: lifting cervical y facial, otoplastia, blefaroplastia, rinoplastia-rinoseptoplastia, otoplastia y bichectomia.

Cirugía corporal: liposucción, abdominoplastia o miniabdominoplastia, dermolipectomía de muslos o brazos, marcado abdominal, lipoescultura o lipotransferencia, aumento muscular y aumento de glúteos.

Reducción de fracturas nasales, sutura o cobertura de heridas de diversa índole, tratamiento de quemaduras y cirugías de urgencia de diversa índole.

Para más información puedes contactarnos mediante WhatsApp al 648477932.

Cirugías que te pueden interesar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…